594 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días con mi pareja para mi cumpleaños, el trato fue inmejorable, la decoración del
Hotel está hecha con muy buen gusto y el personal muy eficiente y súper alegre.

Volveremos sin duda.

Muchas gracias!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Hotel B, Gerente en Hotel Brummell, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Lluna! muchas gracias por tu opinión, nos encanta tener buen feedback de gente local! ya sabes que puedes seguir celebrando cada cumpleaños con nosotros, estaremos encantados de acompañarte!
Un abrazo y hasta muy pronto <3

Opinión escrita el 17 de abril de 2018

El lujo está en los detalles, el buen gusto, el servicio... Lo que puedo llegar a entender por un hotel boutique. Con mucha personalidad. En pleno Poble Sec con vistas a Mont Juïc. Tuve la suerte de alojarme en una de las suites del ático, a la que no añadiría nada. Tamaño correcto con una terraza increíble. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La Petit Penthouse tiene una terraza con vistas a Mont Juïc increíbles
  • Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante

Hola Manuela!! Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir algo tan bonito sobre nosotros; estamos muy felices de que os haya gustado pasar tiempo aquí. Ya sabéis, os esperamos en vuestro siguiente viaje a Barcelona :)

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de participar en un concurso, y salí ganadora de una noche con desayuno. Maravilla.
Trato inmejorable y estancia Penthouse DeLuxe.
Volveremos Seguro, Todo perfecto, terraza, bañera exterior..

Se alojó en enero de 2018
Hotel B, Gerente en Hotel Brummell, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Hola Volumena! Gracias por tu genial opinión! siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, y ver que lo hemos conseguido, es todo un orgullo. Te esperamos pronto, recibe un saludo de todo el equipo Brummell

Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Viajo a Barcelona muy frecuentemente por cuestiones de trabajo, y alojarme en el Brummell es siempre una garantía de amabilidad, calidad y buen servicio. Las habitaciones son preciosas y el entorno, pese a ser muy céntrico (junto a la Sala Apolo!!!) es súper tranquilo. Siempre estoy deseando volver!!!!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Hola Aheredero! Muchas muchas gracias por esta fantástica opinión, nos encanta compartir nuestro pequeño/ gran hotel con gente local, y tu comentario es muy importante para nosotros.
No dudes en volver cuando quieras, esta es tu casa :)

Opinión escrita el 31 de enero de 2018

Excelente hotel. Moderno y con mucho estilo. La habitación era muy coqueta y cómoda, pero algo pequeña. Dormimos en Le Petit Penthouse. Tenía una amplia terraza con bañera al aire libre con agua caliente. Es un verdadero lujo porque se agradece bañarse en invierno al descubierto sumergido en agua caliente.

Cabe destacar que hay que tener cuidado al hacer la reserva de la Penthouse. Tienen dos habitaciones con estas características y cuando reservas, no sabes en cuál de las dos dormirás, pagando lo mismo por ambas y siendo de diferentes características.

Nosotros pensábamos dormir en la Penthouse, pues es una habitación más grande y con mejores vistas a la ciudad y nos colocaron en Le Petit Penthouse, que es bastante pequeña y tiene vistas a Montjuic (que no son nada el otro mundo).

Nos decepcionó un poco que no dormimos en la habitación que contratamos y con la que esperábamos hospedarnos aunque la estancia acabó siendo buena.

Consejo sobre las habitaciones: Relájate en alguna de sus Penthouse.
Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Hola Albert! muchas gracias por vuestra puntuación :)
Tenemos dos Penthouse diferentes en el hotel y como comentamos con vosotros durante vuestra estancia, todo es siempre cuestión de gustos: hay mucha gente que prefiere la habitación más pequeña y terraza más grande con vistas a Montjuic u otros como en vuestro caso prefieren la habitación más grande y terraza más pequeña con vistas a la ciudad.
Ambas opciones son muy personales, en nuestra página web aparecen fotos de las dos habitaciones siempre intentamos que nuestros huéspedes estén felices evitando que se sucedan malentendidos como este.

Esperamos volver a veros muy pronto!

Un saludo desde Poble Sec!