“muy muy bueno!!!”

Ocupa el puesto n.º73 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
Bahia Blanca, Argentina
“muy muy bueno!!!”
Opinión escrita el 21 junio 2012

esta muy bien ubicado porque esta a unas cuadras de las ramblas y el subte te lo tomas a 2 cuadras del hostel.
los baños estan impecables, los limpian 2 veces por dia.
las habitaciones son chicas pero son comodas, tambien muy limpias. lo que tiene de bueno es que tiene un locker que es bastante grande como para meter las cosas mas importantes.
el desayuno muy bueno y hay que tener en cuenta que en casi todos los hostel te lo cobran y aca no.
las toallas hay que pagarlas.
el personal muy agradable, todos te reciben muy bien, te ayudan en lo que quieras. eso es re importante mas cuando llegas a una ciudad que no conoces y esta bueno que te ubiquen un poco y te den consejos.
tambien lo que tiene bueno es que en el hostel se organizan visitas a distintos lados en grupo!!! y a la noche tambien organizan para salir todos.
es un lugar silencioso, se respeta mucho al que quiere dormir.
en fin, me gusto mucho y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2012

La ubicación es excelente, esta cerca de todo pero sin caer en el gran ruido del centro. La atención es muy buena por parte de todo el personal, las instalaciones son modernas, limpias y muy seguras. Recomiendo sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
lleida
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Me alojé durante una noche en este albergue. Lo contraté por Internet y me costó 18 euros (con desayuno incluido).
En albergué en sí está bien. Tienen cocina (pequeña eso sí), una sala que al mismo tiempo es el bar, una salita para ver la televisión, aseos, ascensor, una terraza. No utilicé ni la salita, ni el gimnasio, ni la terraza, pero sí la cocina y la sala del bar. Debo decir, como han dicho las otras opiniones, que resulta pequeña la cocina y puede ser un problema si te encuentras con bastante gente.
Las habitaciones son pequeñas y contienen sólo las literas, los lockers, una pequeña estantería, un colgadero, un espejo y la ventana. La ventana deja pasar un poco la luz y las paredes son muy delgadas, pero no tuve ningún problema con los ruidos. También decir que en la habitación había 3 enchufes y un solo punto de luz encima de las camas. Si tienes la cama de abajo puede ser un problema para leer.
Los baños tienen tres duchas. Hay dos, uno de chicos y otro de chicas, y sobre todo me llamó la atención los lavabos metálicos. Las duchas tenían un soporte para dejar la ropa y el gel. Debo decir que cuando llegué a las 23 de la noche estaban algo sucios, pero por la mañana estaban limpios.
El desayuno es bastante caótico: la comida está encima de la barra del bar, pero claro delante de la barra hay los taburetes, y no puedes pasar bien y claro la gente no hace cola, sino que cada uno coge lo que quiere. El desayuno llena y está bien, pero los productos como la crema de avellanas, la crema de queso, la mantequilla, la mermelada, etc. no son porciones individuales sino botes grandes. Dentro de la cocino la gente cogía los platos para desayunar, otros se hacían las tostadas con dos tostadoras, otros lavaban los platos, etc. Cada uno lava los utensilios de la cocina que ha utilizado, inclusive a la hora del desayuno.
Si lo necesitas puedes dejar las maletas en un armario con llave que disponen.
En principio el albergue está bien, pero la gente que trabaja allí no se mostraron atentos y ni siquiera me explicaron lo más elemental del albergue. No sé si pensaron que al ser española no hacía falta, o fue mi culpa por no preguntar, eso si antes atendieron a unas chicas inglesas y con ellas si se explayaron.
Por cierto debes dejar un depósito de 10 euros por la llave pulsera, cuando te vas te los devuelven. La llave pulsera te sirve para abrir la puerta de entrada, la puerta de la habitación y tu locker de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Pontevedra, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Fui con 8 amigos a este hostel, dormimos en una habitación de unas 9 camas, creo.
era la primera vez que iba de hostel y me imaginaba algo horrible, y me llevé una grata sorpresa.
limpio, los baños muy bien, GIMNASIO, la cocina un poco pequeñita, el desayuno genial, tiene una zona para jugar a juegos de mesa, es bastante céntrico, el personal muy agradable, las instalaciones bastante nuevas y modernas.
si vuelvo a barcelona iremos allí seguro :)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Fuimos un grupo de amigos desde Costa Rica, buen precio, el desayuno agradable, las personas del Hostal muy amables, muy serviciales, el ambiente amigable........ 100% recomendado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

¿Has estado en HelloBCN Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HelloBCN Hostel

Establecimiento: HelloBCN Hostel
Dirección: C/ Lafont 8-10, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º73 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 107 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — HelloBCN Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HelloBCN Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hellobcn Hotel Barcelona