“Comodidad y Buena Ubicación”
Opinión sobre HelloBCN Hostel

HelloBCN Hostel
Ocupa el puesto n.º100 de 739 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hostel y puedo destacarlo como uno de los mejores hostel que conocí en Europa. Situado en las cercanías del metro Paralel, este hostel ofrece espacios cómodos, limpieza de las habitaciones, excelentes condiciones de los espacios comunes, buena atención del personal y buen ambiente, además de ser una opción cercana a los principales sitios turísticos de Catalunya. Sin duda volveré a hospedame allí el próximo año cuando regrese.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 10 octubre 2012

Me hospedé en este albergue situado en la zona del Paralel de Barcelona para pasar solamente una noche. La situación es buena porque está cerca de la boca de metro y la zona es tranquila. En general el albergue está en buenas condiciones, limpio y bien acondicionado pero las habitaciones son algo pequeñas (yo estuve en una de 4 personas). Las taquillas no son muy grandes y hace algo de calor en las habitaciones. Respecto a las camas, son cómodas pero las almohadas, no son almohadas en sí, sino que son mejor dicho, cojines.
Los lavabos son grandes y están limpios y disponen de duchas individuales espaciosas. Las toallas tienen una fianza de 3 euros y los secadores de pelo de 5 €.
La única pega que encontré y que hizo que no acabara contenta es que en la factura del check in me especificaron que el desayuno era de 8 a 11 y al bajar a las 10:30 me dijeron que ya no se servían desayunos. Mi sorpresa fue que al pedir la hoja de reclamaciones, puesto que yo había abonado el importe del desayuno con la reserva, me la denegaron e incluso me dijeron que no tenían las hojas reglamentarias de la Generalitat. Me indicaron en la tarjeta del establecimiento el mail para quejarme a la manager pero dada la situación y mi insatisfacción, la recepcionista me propuso la devolución del importe del desayuno (5 euros).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2012

Soy una persona que viaja a menudo. Cada año un grupo de amigos organizamos una salida diferente a las que solemos hacer con la familia, y este verano, a mediados de septiembre, me tocó organizarla a mi. Tenemos un presupuesto ajustado para los tres días que dura el encuentro y mi gran descubrimiento ha sido el Hello Bcn Hostel: llegar con las mochilas, cansados, y encontrarte al llegar a personal tan amable , ya te aligera el peso del cansancio. Las habitaciones están muy limpias, algo que no es muy corriente dado lo económico del precio. Te facilitan las excursiones por la ciudad, y además, no necesitas salir para poder tomarte lo que te apetezca en el bar... muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2012

esta muy bien ubicado porque esta a unas cuadras de las ramblas y el subte te lo tomas a 2 cuadras del hostel.
los baños estan impecables, los limpian 2 veces por dia.
las habitaciones son chicas pero son comodas, tambien muy limpias. lo que tiene de bueno es que tiene un locker que es bastante grande como para meter las cosas mas importantes.
el desayuno muy bueno y hay que tener en cuenta que en casi todos los hostel te lo cobran y aca no.
las toallas hay que pagarlas.
el personal muy agradable, todos te reciben muy bien, te ayudan en lo que quieras. eso es re importante mas cuando llegas a una ciudad que no conoces y esta bueno que te ubiquen un poco y te den consejos.
tambien lo que tiene bueno es que en el hostel se organizan visitas a distintos lados en grupo!!! y a la noche tambien organizan para salir todos.
es un lugar silencioso, se respeta mucho al que quiere dormir.
en fin, me gusto mucho y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2012

La ubicación es excelente, esta cerca de todo pero sin caer en el gran ruido del centro. La atención es muy buena por parte de todo el personal, las instalaciones son modernas, limpias y muy seguras. Recomiendo sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Buba House
N.° 69 de 739 en Barcelona

¿Has estado en HelloBCN Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HelloBCN Hostel

Dirección: C/ Lafont 8-10, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º100 de 739 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 15 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — HelloBCN Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el HelloBCN Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hellobcn Hotel Barcelona