“Excelente materia prima y servicio”
Opinión sobre Brasseria Gallega

Brasseria Gallega
En el puesto nº 2.066 de 10.576 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 25 US$ - 146 US$
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 11 de enero de 2013

Comí con una amiga todo para compartir: pulpo a la gallega, morcilla con manzana asada y chuletón de ternera gallega para compartir. Todo perfecto y con un servicio atento. Cuando acabamos las cañas no hizo falta pedir otras, nos las trajo josé, un camarero muy atento y muy bien tiradas....

La próxima vez me decantaré por marisco y pescado... vi pasar almejas, berberechos y centollas y me quedé con las ganas...

Escelente!!!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y la calidad ha empeorado. Aún así es un sitio recomendable para comer un pescado fresco o una carne a la brasa.
El restaurante es feo y poco cómodo. La opción de vinos muy limitada.
El local es pequeño así que conviene reservar.

Opinión escrita 1 de febrero de 2012

El local no es vanguardista, pero la comida es de gran calidad

Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Unos amigos nos descubrieron este restaurante hace unos 4 años y habiamos ido frecuentemente, saliendo siempre con la misma impresión de haber podido disfrutar de una comida gallega muy buena y bien servida, a pesar de que el sitio es muiy pequeño y por ello bastante ruidoso. Por otra parte la relación precio-calidad era muy buena y podias comer o cenar muy satisfactoriamente por menos de 25 €. Por ello el restaurante tenia mucho éxito y era difícil conseguir una reserva

Pero últimamente nos ha decepcionado pues parece que se les han subido los humos a la cabeza y los precios han augmentado sin razón de manera que hemos renunciado a frecuentarlo ya que no compensa teniendo en cuenta el reducido y ruidoso local que impide comer con tranquilidad.
En conclusión, de ser un buen restaurante ha pasado , según nuestro criterio, a ser un restaurante normal por haber disminuido la relación precio-calidad.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 4 de abril de 2008

Sitio horrible, pero comida fantástica!

3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook