“Buena comida y buen servicio a buen precio”
Opinión sobre Brasseria Gallega

Brasseria Gallega
En el puesto nº 2.191 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 25 $ - 146 $
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 4 mayo 2013

Cuesta conseguir mesa, especialmente en sábados, pero vale la pena esperar... Los mejillones y berberechos a la plancha, buenísimos. Las puntillas, pescados a la plancha o brasa, chuletón... hsta los postres son buenos. Y a precios aptos.
Mejorable el espacio, especialmente en el interior es un poco angosto.

Opinión escrita 1 abril 2013

Probablemente mi restaurante favorito. Pequeño y acogedor, trato agradable y cercano, comida absolutamente extraordinaria, no os perdais el chuletón de Orense a la piedra, aunque cualquier elección de la carta resultará en triunfo asegurado. Aconsejo rematar con su orujo de café casero. Me lo recomendaron hace 12 años y es el tiempo que llevo asistiendo a este restaurante. Hay que reservar con tiempo, sobretodo de jueves a sábado.

Opinión escrita 7 febrero 2013

segun la sugerencia de un taxista (andaluso), he pruebado este restaurante gallego. Que buen sitio.!!!! Un pescado asi de fresco y de bueno todavia no lo habia encuentrado en BCN desde que vino a vivir aqui. El sitio es pequeno, pero lo que lo hace grande es la amabilidad del personal y la maestria de la cucina. Un tapeo de mar (gabas, cigalas y un pulpo a la gallega de pelicula) para empezar, ya te avisa de la gran calidad de los ingredientes que te vas a encuentrar. Siguendo por una merluza, cocinada segun la sugerencia del dueño Sr Fernandinho, que llamarla exepcional es limitativo, y acabando con unos mejillones hechos a la plancha (si, si, a la plancha, no me lo crei pensando que solo se cocinan al vapor). Una cena asi de buena solo la he pruebada en algun exclusivo restaurante situado en las rias baixas gallega. Que suerte que tambien en BCN hay un sitio tan bueno y rapresentativo de la gran tradicion de la cucina gallega. Y el precio? considerando que hemos bebido mucho y bien, el precio ha sido adeguado y bien aceptado por la candidad y calidad recibida. Sugerido sin dudas. Yo repetirè.

Opinión escrita 11 enero 2013

Comí con una amiga todo para compartir: pulpo a la gallega, morcilla con manzana asada y chuletón de ternera gallega para compartir. Todo perfecto y con un servicio atento. Cuando acabamos las cañas no hizo falta pedir otras, nos las trajo josé, un camarero muy atento y muy bien tiradas....

La próxima vez me decantaré por marisco y pescado... vi pasar almejas, berberechos y centollas y me quedé con las ganas...

Escelente!!!

Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y la calidad ha empeorado. Aún así es un sitio recomendable para comer un pescado fresco o una carne a la brasa.
El restaurante es feo y poco cómodo. La opción de vinos muy limitada.
El local es pequeño así que conviene reservar.