“Un pequeño rincón de Japón en Bcn” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Yamadori

Yamadori
Reserva con
Yamadori no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 923 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Sant Feliu de Codines, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un pequeño rincón de Japón en Bcn”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Dicen que es el restaurante japonés más antiguo de Barcelona y de verdad, guarda un encanto especial. Es pequeño pero muy acogedor. Calidad precio tampoco es muy caro, ¡bastante asequible! La comida está muy elaborada y es de calidad. El nigiri sushi no fue del todo delicioso (aunque soy un poco exigente), debo admitir que el resto de cosas que probamos si que lo fue. Exquisito. La gente muy amable y a pesar de que tardaron un poco en servirnos, valió la pena. Especialmente las salas tatami.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen ambienete y tradición”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comida japonesa excelente a precios razonables. La decoración y el ambiente son muy orientales. Ambiente muy ruidoso para un oriental, es lo único que no me gustó

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un mito japonés en Barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos habian recomendado este Japonés como uno de los japoneses míticos en la ciudad.Después de haber probado ya muchos restaurantes japoneses en Barcelona, considero Yamadori uno de los mejores. Así pues su fama es meritoriamente debida. Tuvimos la suerte de reservar a las 21:00h y poder gozar del magnifico salón privado. Sentados en el suelo, en una habitación al más puro estilo Japonés, gozamos de una auténtica cena japonesa. Comida exquisita. Sushi delicioso.Hay mochis de postre aunque no lo ponga en la carta. El inconveniente es que hay mucho ruido en el piso de arriba. El servicio es bueno aunque siempre mejorable.
Un clásico muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las tres veces que he ido desde que me lo descubrieron he salido con ganas de volver. Trato excelente, comida de una calidad altísima, precios muy acorde con ella, creo que no sabría recomendar un plato... Pues todos!!!!

Si vais en pareja en plan romántico o con amigos pedid el tatami reservado, es muy típico y acogedor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron este lugar porque seguramente con el discreto cartel de su entrada no se nos hubiera ocurrido entrar. Después de informarnos por internet descubrimos que era uno de los mejores y emblemáticos sitios de Barcelona. Nos atendió Javi buen conocedor y experimentado meter de la cocina japonesa. Tuvimos la suerte de sentarnos en el sitio más privilegiado de todo el restaurante en primera fila viendo como el cocinero trataba el pescado con exquisita sutileza, en pocas palabras increíble. Me alegro de haber conocido Yamadori. Volveremos.