“Tapas de siempre, pero buenas”
Opinión sobre La Bombeta

La Bombeta
En el puesto nº 275 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hace un día soleado, tienes sed, has quedado con un par de amigos. Este es el lugar, sin duda. La Barceloneta brinda muchos sitios, pero este es sin duda uno de los más asequibles y buenos.

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local auténtico, de los de toda la vida, las tapas están buenas y el servicio es correcto. He ido varias veces, tanto en pareja, como en grupo. Si vas varios, siempre sale más rentable, ya que puedes probar más tapas, al ir en pareja, hay que controlar y no pedir demasiado para no pasarse de presupuesto. Este es el punto flaco que le he visto esta semana, la tapa de gambas me pareció escasa para una tarifa de 12.30€. Las otras tapas tienen un precio más acorde, y como no, recomiendo las famosas bombas, que no defraudan nunca.
Otro detalle es que no reservan y no aceptan tarjeta de crédito, así que hay que tener paciencia y hacer un poco de cola y llevar dinero encima.

Opinión escrita 18 agosto 2013

En plena Barceloneta, un lugar muy adecuado para comer bien a un precio asequible. Los camareros muy amables.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer un amigo me llevo a la Bombeta y simplemente me encanto!! La comida buenísima, el trato excelente. Tuvimos que esperar un poco hasta sentarnos pero una vez nos tomaron nota fue perfecto, sin largas esperas. Por supuesto pedimos las famosas bombas que con un puntito picante estaban riquísimas!!! Llegaron gambas plancha, salpicón de marisco, calamares plancha, sardinas (increíbles!!) y todo ello acompañado de una refrescante sangría... Volveré y por supuesto lo recomendare!!

Opinión escrita 15 agosto 2013

Bar de tapas de toda la vida. hay que prestar especial atención a las bombas, sin duda la tapa estrella. El resto de las tapas, con éxito desigual, son aceptables. Actulamente siempre está lleno, suponemos que es el efecto de algunas guías de viaje. El servicio, salvo alguna excepción, es correcto. Si visitamos el local tendremos la oportunidad de comer unas de las mejores bombas de Barcelona.