“Mejor en calidad / precio”
Opinión sobre La Bombeta

La Bombeta
En el puesto nº 278 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Aun viviendo en Seattle, Estados Unidos yo me quedava viviendo en Barcelona unos meses para suportar la oficina de Espana. vale nunca he encontrrado en mi vida un restaurante asi barato y con un gusto asi original, materias primas auténticas y frescas tal como el pescado de su zona. Prueban los pimientos a la brasa!!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hablaré con conocimiento de causa, pues mi familia se dedica a la restauración desde que tengo uso de razón, de hecho uno de sus puntos fuertes es el tapeo. Dicho esto, mi valoración es un 5 muy, muy justo. Me esperaba mucho más. Es un sitio muy conocido por la gente al que tenía muchas ganas de ir. Y no me estaba perdiendo nada... Local ruidoso, anticuado, sin aire acondicionado, servicio amable. Éramos dos y tapeamos unos mejillones al vapor, pulpo a la gallega, bravas y rabas. Las tapas buenas, pero no inolvidables. Las raciones muy justas para el precio pagado. Los mejillones pésimos. El pulpo es mejorable en cuanto al punto de cocción y dicho sea de paso, las patatas cocidas no hicieron la aparición en el plato, así que de "a la gallega", nada de nada... Las bravas ricas y también las rabas, menos mal.
En cuanto cenamos, pedimos la cuenta y nos marchamos. Hacía tanta calor en este local que decidimos tomarnos el café en una terraza cercana.
Decididamente NO REPETIRÉ! Os recomiendo encarecidamente otros locales de tapeo: LA ESQUINICA (en Fabra i Puig), CAN DANIEL en Badalona o EL JABATO en Terrassa.

Opinión escrita 29 agosto 2013

El lugar es pequeño y siempre hay cola, lo mejor es llegar sobre las 20h para encontrar sitio, si se va en pareja no hay mucho problema para encontrar mesa, si ya se es más de 3 la cosa se complica porque va mucho turista en grupo que suele llenar el restaurante. La carta es a base de frituras de pescado, tortillas, tostadas (torradas), embutidos, etc...es bastante económico y también te puedes llevar la comida si te alojas en la zona... Si te toca la mesa al lado de la cocina, ten por seguro que poco podrás hablar entre los gritos de lo camareros y cocineros mientras hacen los pedidos de las mesas... pero eso le da un regusto tipical spanish...

Opinión escrita 27 agosto 2013

Hace un día soleado, tienes sed, has quedado con un par de amigos. Este es el lugar, sin duda. La Barceloneta brinda muchos sitios, pero este es sin duda uno de los más asequibles y buenos.

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local auténtico, de los de toda la vida, las tapas están buenas y el servicio es correcto. He ido varias veces, tanto en pareja, como en grupo. Si vas varios, siempre sale más rentable, ya que puedes probar más tapas, al ir en pareja, hay que controlar y no pedir demasiado para no pasarse de presupuesto. Este es el punto flaco que le he visto esta semana, la tapa de gambas me pareció escasa para una tarifa de 12.30€. Las otras tapas tienen un precio más acorde, y como no, recomiendo las famosas bombas, que no defraudan nunca.
Otro detalle es que no reservan y no aceptan tarjeta de crédito, así que hay que tener paciencia y hacer un poco de cola y llevar dinero encima.