“la bombeta mas picante pero la mas buena”
Opinión sobre La Bombeta

La Bombeta
En el puesto nº 275 de 9.541 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Barceloneta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“la bombeta mas picante pero la mas buena”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

a nivel de pescado y tapas es muuy recomendable y mejor ir de mediodia hay menos gente... calidad precio muy buenas el servicio rapido

• Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugar emblematico”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Parada obligatoria si vas a la Barceloneta, para probar las bombas y los pulpitos. Lo recomiendo. Lugar muy reducido, osea, comer y marcharse, pero merece la pena.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Excelente bomba, justo el resto.”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este es uno de los sitios que más recomiendo en la zona de la barceloneta exclusivamente por una tapa: las bombetas. Una ración de dos piezas cuestan unos 3,60€ y están muy muy ricas y bien acompañadas de dos salsas que les dan un toque muy especial.

El resto de la carta está muy muy justita, tirando a reguleras.

Mi recomendación, no esperar la cola, tomar una tapa de bombas en la barra con una caña o mediana y cambiar de bar. Probarás una bomba excelente y te ahorrarás el disgusto del resto de la carta.

• Visitado el agosto de 2013
Seattle, Washington
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mejor en calidad / precio”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Aun viviendo en Seattle, Estados Unidos yo me quedava viviendo en Barcelona unos meses para suportar la oficina de Espana. vale nunca he encontrrado en mi vida un restaurante asi barato y con un gusto asi original, materias primas auténticas y frescas tal como el pescado de su zona. Prueban los pimientos a la brasa!!

• Visitado el octubre de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy justo en todo”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hablaré con conocimiento de causa, pues mi familia se dedica a la restauración desde que tengo uso de razón, de hecho uno de sus puntos fuertes es el tapeo. Dicho esto, mi valoración es un 5 muy, muy justo. Me esperaba mucho más. Es un sitio muy conocido por la gente al que tenía muchas ganas de ir. Y no me estaba perdiendo nada... Local ruidoso, anticuado, sin aire acondicionado, servicio amable. Éramos dos y tapeamos unos mejillones al vapor, pulpo a la gallega, bravas y rabas. Las tapas buenas, pero no inolvidables. Las raciones muy justas para el precio pagado. Los mejillones pésimos. El pulpo es mejorable en cuanto al punto de cocción y dicho sea de paso, las patatas cocidas no hicieron la aparición en el plato, así que de "a la gallega", nada de nada... Las bravas ricas y también las rabas, menos mal.
En cuanto cenamos, pedimos la cuenta y nos marchamos. Hacía tanta calor en este local que decidimos tomarnos el café en una terraza cercana.
Decididamente NO REPETIRÉ! Os recomiendo encarecidamente otros locales de tapeo: LA ESQUINICA (en Fabra i Puig), CAN DANIEL en Badalona o EL JABATO en Terrassa.

• Visitado el septiembre de 2013