“Buenos restaurantes”

Uma
En el puesto nº 39 de 11.773 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 96 US$ - 179 US$
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: UMA ofrece única y exclusivamente un menú degustación sorpresa. Las alergias e intolerancias deberán ser comunicadas en el momento de realizar la reserva. De lo contrario no podremos garantizar las modificaciones requeridas. UMA podrá adaptar su propuesta gastronómica a vegetarianos, pescaterianos y carnívoros siempre que estos acepten huevos y lácteos en su dieta. Lamentablemente NO disponemos de los recursos para poder ofrecer una propuesta adaptada a dietas veganas. Se ruega la máxima puntualidad posible. El servicio se iniciará una vez todos los comensales estén presentes.
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos sitio para it a comer me Ben Buena atencjon y personal my correct volvere me outta ocasion sirvieron rapidly y precious bueno

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.048)

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola
Fuimos para cenar y celebrar el cumpleaños de mi marido.
Toda una sorpresa ,el servicio fue agradable, simpático y muy atento, el ambiente genial, el restaurante es precioso, diáfano y cálido. En cuanto a la comida,los platos fueron exquisitos, de tamaño justo y con una gran explosión de sabores que nos hizo disfrutar y deleitar a nuestros paladares. Estaban elaborados ,con una presentación cuidada, se nota que están hecho con dedicación y cariño.
No explico los platos porque el factor sorpresa hace que la experiencia sea más novedosa y se disfrute más de lo que nos presenta el chef.
No especifiqué en la reserva que íbamos de celebración y amablemente tuvieron el detalle de traernos una mini tarta muy rica, cuando lo comentamos allí mismo.
Sin duda alguna altamente recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Vale mucho la pena probar esta experiencia, ya que es mucho más que una cena. Recomendable cien por cien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

He visitado Uma en seis ocasiones y en los tres locales donde ha estado. Por lo tanto, pienso que mi opinión está fundamentada. Siempre he comido de forma espectacular, con un estilo y nivel gastronómico que han ido creciendo a lo largo de los años. El entorno y la decoración son cálidos y confortables. El menú es siempre equilibrado, variado y, a pesar de ser un punto sofisticados, tiene mucha coherencia. Se nota la mano, el cariño y la profesionalidad de los propietarios: el chef y la jefa de sala. El servicio es próximo y amable y te hacen sentir siempre muy a gusto, con ganas de regresar. A pesar de que la cena consta de un menú único de unos 15 platos, el servicio es ágil y dinámico y los platos siempre están en su punto. Aunque alguien podría pensar que es algo caro (120 €, vinos incluidos), creo que el precio, en relación con la calidad culinaria, es sumamente correcto. Para mí, el único punto de mejora podría ser la carta de vinos, un tanto demasiado compleja para mi gusto. Es una pequeña joya de Barcelona, merecedora de estrella, a la que siempre quiero volver.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso con una decoracion exquisita y lo mas importante unos platos con mucho sabor, originalidad y productos de excelente calidad. Realmente un alto nivel de cocina. Personal muy atento y profesional. La cocina esta abierta y es un espectaculo ver al chef Iker como prepara los platos. Nos a encantado, experiencia culinaria excelente en Barcelona. Volveremos pronto espero.

Fecha de la visita: febrero de 2019