“Fenomenal”
Opinión sobre Emperador

Emperador
En el puesto nº 3.489 de 9.534 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 36 $ - 146 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barceloneta
Madrid
“Fenomenal”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hace bastantes años que lo visito cuando estoy en Barcelona. El servicio es muy profesional y ña comida excelente. La ultima vez disfrute de un rape al cava excepcional. La única cosa que no funciona es el escaso conocimiento de vinos de algunos camareros.

• Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy normal”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Es de los restaurantes que esperas algo más por el lugar donde se encuentra, el servicio atento y poco más, no nos cautivo la comida en especial la dorada a la sal y la paella.

Visitado el abril de 2012
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“fantástico!”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

se come de lujo aunque es un poco caro pero bien vale la pena, cena para dos con vino, entrante, primer plato, postres y café por 90€ aprox. las raciones son perfectas para no dejar nada en el plato, cuenta con terraza y vistas al puerto olímpico y si después os apetece dar un paseo es excelente su hubicacion, en ese mismo edificio se encuentra el museo de la historia de catalunya, que tambien os lo recomiendo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Desagradable”
Opinión escrita el 8 enero 2012

Se trata de restaurant situado en Port Vell, nos sentaron en la terraza y no nos dieron opción a poder escoger mesa lo cual ya nos molesto bastante y eso que no tenian mucha gente a esa hora.
Pedimos un entrante que no estuvo bien pero de segundo pedimos paella, tardaron mucho tiempoe en servirla, el arroz muy pasado y más que una paella parecía un rissotto, nos nos gusto nada y al quejarnos no nos dieron ninguna opción.
No lo aconsejo a pesar de que está en lugar privilegiado de la ciudad.

Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Racanos!!!!!”
Opinión escrita el 16 abril 2011

No pongo en duda que la comida sea muy buena pero no te hacen ni un € de descuento!!!! Teníamos q pagar 502€ y le dimos 500! Pues casi nos llaman la policía por dos €!!!! Os aseguro q hay muchísimos restaurante mas donde se come igual de bien y no te cobran una barbaridad solo porque hay el camarero a tu lado que te llena el vaso de vino ........para luego decirte si quieres otra botella