“MUY BUEN RETAURANTE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Emperador

Emperador
En el puesto nº 3.268 de 9.412 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 36 $ - 146 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barceloneta
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“MUY BUEN RETAURANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Después de leer algunas opiniones de este restaurante,y siendo un cliente habitual del mismo.Expongo mi opinión:Este restaurante cumple correctamente con todas las expectativas que pueda demandar un buen comensal que se precie de comer bien,pues tanto carnes como pescados son de primera calidad,y referente al servicio es tan correcto como sea el cliente.Por cierto lo buñuelos de bacalao están muy ricos

• Visitado el junio de 2013

• Turco primero
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena paella frente al puerto deportivo y con famosillos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Este restaurante siempre está muy concurrido, por algo será, puede motivar a ello que las paellas, arrozes negros y mariscos muy bien cocinados sean apreciados por todo turista (con blanca) que se pase por ahi. Situado en un enclave privilegiado muy cercano al Palacio del Mar y frente al paseo del puerto deportivo, dispone de una amplia terraza y el interior no desmerece. El servicio es variable (no siempre atienden igual) y la espera entre plato y plato es aceptable; como e mencionado anteriormente la calidad de la comida es quizás lo que más se pueda destacar, destacando por encima de todo los arrozes. Si hubiera que encontrarle una pega sería el precio puesto que en los últimos años se ha ido encareciendo de forma paulatina y no es apto por ejemplo para el turismo estudiantíl o mochilero. Como curiosidad decir que en varias ocasiones os podreís encontrar con "celebridades" del F.C Barcelona (yo personalmente me encontre con Pep Guardiola, pero me consta que asisten regularmente distintos jugadores de ese club) o vinculadas al mundo de la politica y el arte nacional. Resumiendo, muy recomendado si lo que buscais son buenas vistas y una buena paella.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Se trata de un buen restaurante con una carta bastante completa. El precio es algo elevado, pero está acorde con el entorno y con una buena calidad en los platos. Muy buena ubicación, a escasos metros del agua y con muy buena panorámica desde la terraza. Hemos ido bastantes veces y sólo una vez tuvimos un pequeño percance que fue reconocido por su parte y solucionado de forma rápida y correcta.

• Visitado el agosto de 2012
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Siempre vuelvo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Ubicacion ideal en el palau del mar, servicio excelente y un arroz negro para chuparse los dedos. Buena calidad

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Malisima comida; Peor Servicio y un dueño que no sabe atender a sus clientes!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

LLevo 10 años viviendo en Barcelona. Soy medio Español/Inglés. Estoy casada con una catalana de 48 años (yo también los tengo). Fuimos con otra pareja; un español y una portuguesa para cenar anoche día 28 de Agosto del 2012.
Para empezar pedimos una pica-pica que incluyia buñuelos de bacalao. Al probar los buñuelos nos dimos cuenta que eran los peores buñuelos que habíamos probabo durante toda nuestras vidas. Hicimos una queja con el dueño (un tipo muy antipàtico y mal educado). Él nos dijo que en España se hacen buñuelos como nos servieron. Al volver a decirle que tres personas de nuestro grupo ni habían terminado la mitad de un buñuelo y eran malos, él volvía a insistir que no había nada mal con ellos sin probar uno él mismo. No nos atendió como debe ser ofreciendonos otro plato o no cobrarnos los buñuelos. Al final tuvé que ponerme borde y pedir el libro de reclamación que tampoco él quería darmelo. Pagamos las entrantes que comimos y anulamos las segundas y fuimos a comer a otro restaurante que no solo tenía un servicio agradable pero comida buena. Un consejo para el dueño si no te gusta tu negocio o atender clientes mejor buscar otro oficio como con la malisima calidad de tu comida y servicio perderás tu negocio. Por supuesto ya hemos informado mucha gente para evitar que tengan una noche desagradable en este restaurante.

• Visitado el agosto de 2012