“Buen thai” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thai Barcelona | Royal Cuisine

Thai Barcelona | Royal Cuisine
Diputació, 273., 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 87 98 98
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Thai Barcelona | Royal Cuisine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 502 de 7.844 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 23 $ - 68 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Eixample
Descripción: En septiembre de 1998 Thai Gardens Barcelona abre sus puertas por primera vez. Por aquel entonces la ciudad carecía de restaurantes de cocina tailandesa. En estos dieciséis años abriendo todos los días del año hemos visto como la oferta de comida asiática en Barcelona crecía, a la vez que nos consolidaba como los embajadores de la gastronomía Real Tailandesa. Nuestro restaurante es fruto del esfuerzo de un gran equipo humano que, día a día, convierte los momentos de la comida o la cena en una agradable estancia en el antiguo reino de Siam.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen thai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante el sazón asiático lo tienen, el local realmente es hermoso. La verdad de los 6 platos que probé me gustaron todos menos el rollizo primavera de cerdo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Un rincón de Tailandía en el centro de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un lugar muy recomendable en el centro de Barcelona. Tiene una decoración y ambientación 100% Tailandesa. Desde que accedes al local, se percibe que estas en un lugar especial. El servicio y la atención por parte de todo el personal es impecable.
Para cenar pedimos el menú degustación de 25€ muy completo que incluye diversos platos , vino y postre. Tienen una zona con mesas tradicionales y otra con mesas bajas a ras de suelo que es donde estuvimos nosotros y hace que te integres más en la cultura oriental. Buen restaurante para una velada romántica o con amigos

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un sitio muy recomendable y acogedor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hace pocos días tuve la buena experiencia de cenar con mis amigos en el ThaiBarcelona. Nos sentaron en las mesas que están al fondo, esas que te sientas en el suelo… y la verdad fue una velada divertida y acogedora. Pedimos todos un menú de 25 Euros nos quedamos bien. Los platos estaban exquisitos. Por lo que mi opinión es que están equilibrados la calidad de los platos y servicio con el precio. Una de mis compañeras quiso probar el menú superior y también quedó muy satisfecha de la variedad de platos que le sirvieron.

Suelo viajar con frecuencia a Tailandia y para mí, nada más entrar y ver esa bonita decoración, incluso la chica que nos recibe con el típico "wai" o bien "sawasdee ka" es como adentrarte virtualmente a Tailandia, es como viajar a ese país maravilloso que tanto aprecio.

Hoy he vuelto al mediodía, pero esta vez un menú de 15 Euros, con la bebida incluida. Nuevamente me he quedado satisfecho de la calidad de ese menú de día y que además, con los precios de menú de entre semana que nos ofrecen la mayoría de restaurantes lo veo muy competitivo.

He recorrido varios restaurantes tailandeses en Barcelona, y mi opinión es que todos lo hacen muy bien, la comida exquisita y por el precio lo veo bastante razonable. Pero quizá sea por la bonita decoración que nos ofrece y por el buen servicio que puedo comprobar… creo que voy a volver en más de una ocasión, aunque sea a probar el variado menú de día.

• 4 de 5 estrellas
Salvador C, C.M. en Thai Barcelona | Royal Cuisine, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado CarlosPlans,

Mil gracias por tu amable y extensa valoración de nuestro establecimiento. Viniendo de un conocedor de Tailandia y su cultura, tal y como expones, es toda una satisfacción ser objetivo de tus cumplidos. Te esperamos con las puertas abiertas la próxima vez que decidas visitar Thai Barcelona | Thai Gardens.

Nuestro sincero agradecimiento y un cordial saludo de todo el equipo de Thai Barcelona.

Atentamente,

Salvador
Thai Barcelona | Thai Gardens
“Cumpleaños en Tailandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi pareja se propuso sorprenderme y lo consiguió. La entrada al restaurante es espectacular y realmente te transporta a Tailandia. Cenamos un menú degustación riquísimo y además amenizado con un espectáculo de baile típico tailandés. Un ambiente genial para una velada romántica. Volveremos!!

Sant Pau de Segúries, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos estado 4 veces cenar, en domingo noche, buena comida y experiencia, risas y charlas con amigos en este magnifico restaurante. menu perfecto y unas salsas picantes buenisimas.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Salvador C, C.M. en Thai Barcelona | Royal Cuisine, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciado racodensisco,

Muchas gracias por su comentario y por su valoración positiva de nuestro trabajo. Es más que gratificante leer comentarios como el suyo ya que suponen una recompensa al constante esfuerzo del equipo de Thai Gardens Barcelona para acercar a sus clientes al antiguo reina de Siam.

Un atento saludo de parte de todos los que formamos parte de Thai Barcelona.