“Presentación y calidad óptimas”

Thai Barcelona | Royal Cuisine
Reserva con
Thai Barcelona | Royal Cuisine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 677 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 36 $ - 66 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: En septiembre de 1998 Thai Gardens Barcelona abre sus puertas por primera vez. Por aquel entonces la ciudad carecía de restaurantes de cocina tailandesa. En estos dieciséis años abriendo todos los días del año hemos visto como la oferta de comida asiática en Barcelona crecía, a la vez que nos consolidaba como los embajadores de la gastronomía Real Tailandesa. Nuestro restaurante es fruto del esfuerzo de un gran equipo humano que, día a día, convierte los momentos de la comida o la cena en una agradable estancia en el antiguo reino de Siam.
Opinión escrita 28 marzo 2014

El gran ambiente, la presentación del plato, el sabor de cada plato seleccionado, el buen trato de los camareros etc hacen de este restaurante uno de los mejores que haya podido ir. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Hay nuevas opiniones acerca del Thai Barcelona | Royal Cuisine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2014

Fui a cenar con mi pareja. Como ya era tarde y no teníamos ganas de pensar, pedimos el menú degustación con bebida aparte (Juvé & Camps Reserva Familia: muy correcto, y muy frío). Los primeros platos son un conjunto de "vulgaridades asiáticas" sin ninguna gracia: carnes resecas y fritos muy mejorables, acompañado de salsas industriales. La selección de los segundos platos (míseras raciones con acompañamiento de un arroz cementoso) consta de una serie de mixturas que tienen como denominador común la exagerada dulzura, con la salvedad de unas brochetas de cerdo que resultan harto correosas y que se pueden conseguir envasadas en cualquier tienda asiática de barrio. Los postres, también muy dulces, no merecen ni comentario. El jaleo que había en el restaurante recordaba aquellas tabernas donde se canta "la cabra la cabra...", y desde luego está muy lejos del espíritu zen que intenta transmitir la decoración del local. Un auténtico abuso pagar 83 euros por lo que nos sirvieron. (Algo a favor: excelente servicio de reservas). Había ido otras veces, pero el deterioro del restaurante en todos los aspectos hará muy difícil que vuelva. Una pena.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Lo conozco hace años y sigue teniendo ese encanto y esa magia de introducirte en el corazón de Thailandia estando en el corazón de una ciudad como Barcelona. La comida sigue siendo estupenda, han ampliado otro menú degustación con menos platos (5), aparte del que tenían de 11, y es una opción fantástica de noche, ya que sino te salía 'comida por las orejas' jeje
Música suave, velas, orquídeas...Todo se combina para convertir la comida o la cena en algo memorable. Ideal si quieres sorprender a alguien.
PD: quien no ha probado su flan de coco....¿a qué espera? ¡lo más de lo más!

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante el sazón asiático lo tienen, el local realmente es hermoso. La verdad de los 6 platos que probé me gustaron todos menos el rollizo primavera de cerdo

Opinión escrita 2 marzo 2014

Un lugar muy recomendable en el centro de Barcelona. Tiene una decoración y ambientación 100% Tailandesa. Desde que accedes al local, se percibe que estas en un lugar especial. El servicio y la atención por parte de todo el personal es impecable.
Para cenar pedimos el menú degustación de 25€ muy completo que incluye diversos platos , vino y postre. Tienen una zona con mesas tradicionales y otra con mesas bajas a ras de suelo que es donde estuvimos nosotros y hace que te integres más en la cultura oriental. Buen restaurante para una velada romántica o con amigos