“Excelente”

Taller de Tapas - Argenteria
Reserva con
Taller de Tapas - Argenteria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.290 de 11.168 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 US$ - 32 US$
Cocina: Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: En el distrito del Born, una zona muy viva y de tradición artesanal. Cuidamos la receta auténtica española y catalana. Tenemos un menú de mediodía estupendo y nuestro personal habla diferentes idiomas.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y buena atención. Fuimos en parejas a pasar un buen rato y volveremos seguro. RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.871)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Íbamos buscando una calle y vimos el lugar muy concurrido, así que al finalizar el evento que fuimos a ver, decidimos pasarnos para tomar algo. Seguía muy concurrido, a decir verdad, lleno, pero nos ofrecieron sentarnos en la barra y aceptamos. Pedimos unas cañas y para acompañarlas un par de pinchos de los que hay sobre el mostrador... buenísimos. Pedimos unas tapas, bravas, gambas a la plancha y calamares a la plancha... muy muy bueno, y para terminar postre, tarta de almendras con helado de canela... de vicio de lo bueno que está.
Es más que probable que demos más de un rodeo para poder repetir la experiencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomarnos un pintxo de los que tienen en la barra, estaban buenos y además se estaba calentito en el local, que es bastante grande. Tienen sitio tanto en la barra para picar algo como en mesas, si lo que se quiere es comer. Todo tenía muy buena pinta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para almorzar y coger fuerzas con los compañeros de clase.
Los bocadillos son muy económicos y son deliciosos!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo normal, esperaba que fuera mejor porque el nombre es muy sugerente, pero no fue así, aunque debo reconocer que lo que comimos estaba bien, sobretodo las patatas que no eran congeladas de bolsa, a eso sí que le pongo un 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2018