“BUEN CAFE”

Cocina: Café
Barrio: El Raval
Barrio: El Raval
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

Buen desayuno con buen bocadillo y café. El café es de buena calidad. Servicio normal y correcto. La calidad del producto en general es buena.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 5 de enero de 2017

Con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos, paramos en este café a tomar algo hasta comenzar el desfile.
La verdad es que el trato fue rapido y amable. El chocolate con melindros delicioso, lo recomiendo.
Por otro lado, el local es agradable y no tienen precios exorbitantes.

Muy agradable, lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Un café buenísimo y bien calentito como me gusta a mi,el cual nunca te lo ponen caliente cuando vas por ahí,gran surtido en bollería de 1ª calidad y algún bocadillo de ibérico excelente calidad precio, un servicio rápido y muy amables.sin duda volveré a repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hijo amo los churros y el emparedado de Butifarra rico. Tiene buena selección de emparedados y se llena de locales, lo que es una excelente señal!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El café horrible y eso que no soy una persona exigente, pero no tenía sabor a café, el vaso sucio, el bikini agrio, la atención pésima, no se lo recomiendo a nadie y mira que esta en un lugar céntrico

Fecha de la visita: enero de 2016