“El antojo ideal para días de pereza”
Opinión sobre Restaurante Chino Hoy

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Cuando tengo ganas de comer bien y no me apetece cocinar, es siempre la mejor garantía.
Les llamo y en menos de 10min tengo mi pedido listo para pasar a recoger... Con perdida incluida si lo tienen listo y todavía no he llegado. Son los mejores!!! La comida es muy rica!!! El arroz tres delicias y los rollitos, son mis favoritos. Y encima ha vuelto Yesi!!! Muy grande

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Chino Hoy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2013

He ido varias veces a comer el menú de mediodía del restaurante Hoy.
A un buen precio, se puede elegir entre cuatro primeros, tres segundos (con arroz o pan chino) y postre.
Lo único negativo es que este menú suele variar muy poco y uno siempre encuentra los mismos platos por lo que imagino que si uno es asiduo al restaurante se puede cansar de comer siempre lo mismo.
Aunque es verdad que siempre queda la opción de comer de carta. Yo no lo he probado pero parece ser que vale la pena.
En cualquier caso, el restaurante Hoy es un notable chino que prefiere apostar por una comida de calidad antes que por las decoraciones sobrecargadas marcas de la casa de los chinos de dudosa calidad. Uno no puede hacer otra cosa que alegrarse por ello.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Genial restaurante chino, reconozco que la comida China no es mi fuerte pero en este restaurante al qué visito mensualmente en familia es diferente. No es el típico chino que no sabes lo que comes o mejor dicho todo sabe igual, que va¡, todo lo que te pidas te sorprende. Muy buena relación calidad preció. Y un equipo de atención en sala súper simpáticos y amables. Que no cambie !! Saludos a todo el equipo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Llevamos toda la vida yendo a este restaurante. La comida siempre ha sido excelente, el trato buenísimo y los precios muy ajustados.
Recomendamos el arroz al estilo de Taiwan, el pollo al limón, las gambas con almendras, así como la sopa de cangrejo o los rollitos de primavera o la ternera con pimientos. O lo que se quiera pedir, porque todo está buenísimo.
He ido a muchos restaurantes chinos a lo largo de mi vida en muchas ciudades y este es el mejor sin duda.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Voy muy a menudo en pareja, familia, amigos. Aunque no creo que tenga que ver algo con la comida china, es definitivamente una comida buenissima a muy buen precio. El sitio es bastante pequeño y puede ser ruidoso si hay grupos o mucha gente. Sin embargo, la comida es deliciosa: arroces, ternera, rollitos de primavera. Durante la semana para comer hay un menu de 11€.