“Bonito y barato”

En el puesto nº 1.145 de 9.409 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 $ - 37 $
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Les Corts
Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bonito y barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fui con mi pareja a comer, el local es pequeñito. El servicio es rápido y los camareros son muy atentos y simpáticos.
Hicimos el menú que son 10 eur y tiene un primero, un segundo, mas arroz o pan chino y el postre.
Estaba buenísimo todo!!! Recomendable.

• Visitado el enero de 2014

BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El antojo ideal para días de pereza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cuando tengo ganas de comer bien y no me apetece cocinar, es siempre la mejor garantía.
Les llamo y en menos de 10min tengo mi pedido listo para pasar a recoger... Con perdida incluida si lo tienen listo y todavía no he llegado. Son los mejores!!! La comida es muy rica!!! El arroz tres delicias y los rollitos, son mis favoritos. Y encima ha vuelto Yesi!!! Muy grande

• Visitado el octubre de 2013
Sant Climent de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen chino”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He ido varias veces a comer el menú de mediodía del restaurante Hoy.
A un buen precio, se puede elegir entre cuatro primeros, tres segundos (con arroz o pan chino) y postre.
Lo único negativo es que este menú suele variar muy poco y uno siempre encuentra los mismos platos por lo que imagino que si uno es asiduo al restaurante se puede cansar de comer siempre lo mismo.
Aunque es verdad que siempre queda la opción de comer de carta. Yo no lo he probado pero parece ser que vale la pena.
En cualquier caso, el restaurante Hoy es un notable chino que prefiere apostar por una comida de calidad antes que por las decoraciones sobrecargadas marcas de la casa de los chinos de dudosa calidad. Uno no puede hacer otra cosa que alegrarse por ello.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“"Al único chino que voy"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Genial restaurante chino, reconozco que la comida China no es mi fuerte pero en este restaurante al qué visito mensualmente en familia es diferente. No es el típico chino que no sabes lo que comes o mejor dicho todo sabe igual, que va¡, todo lo que te pidas te sorprende. Muy buena relación calidad preció. Y un equipo de atención en sala súper simpáticos y amables. Que no cambie !! Saludos a todo el equipo.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“¡No hay otro igual!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llevamos toda la vida yendo a este restaurante. La comida siempre ha sido excelente, el trato buenísimo y los precios muy ajustados.
Recomendamos el arroz al estilo de Taiwan, el pollo al limón, las gambas con almendras, así como la sopa de cangrejo o los rollitos de primavera o la ternera con pimientos. O lo que se quiera pedir, porque todo está buenísimo.
He ido a muchos restaurantes chinos a lo largo de mi vida en muchas ciudades y este es el mejor sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013