“Menu correcto y económico”
Opinión sobre Restaurante Chino Hoy

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 11 marzo 2014

Suelo comer a menudo en muchos de los restaurantes de la zona, siendo el Restaurante Hoy uno de los más visitados.

Sin ánimo de ofender, NO puedo estar de acuerdo en que es uno de los mejores chinos que hay en Barcelona. Afirmar esto es, sencillamente, no haber visitado el Shangai, el Rio Azul o el Memorias de China (o dejarse influir por las 4 fotos con famosetes que cuelgan de las paredes)

En este lugar se come bien por tratarse de un menu de 10€. Buena relación Calidad-Precio.

Una cosa es ser benevolente y la otra es exagerar más de lo debido, pudiendo crear expectativas que luego no se cumplen.

De servicio atento y rápido, ubicado en un local más bien estrecho y con más "aromas" de los que la ropa está dispuesta a impregnarse. Contra más al fondo está la mesa..más olor a cocina te llevas.

Pero insisto...se come bastante bien por ser un menú. No es el típico chino "Familia Feliz" con comida grasienta y mal servicio.

Ojo...no puedo valorar la carta...nunca he comido al margen del menú.

Mi reseña se refiere única y exclusivamente al menú de mediodía.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Chino Hoy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

Fui con mi pareja a comer, el local es pequeñito. El servicio es rápido y los camareros son muy atentos y simpáticos.
Hicimos el menú que son 10 eur y tiene un primero, un segundo, mas arroz o pan chino y el postre.
Estaba buenísimo todo!!! Recomendable.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Cuando tengo ganas de comer bien y no me apetece cocinar, es siempre la mejor garantía.
Les llamo y en menos de 10min tengo mi pedido listo para pasar a recoger... Con perdida incluida si lo tienen listo y todavía no he llegado. Son los mejores!!! La comida es muy rica!!! El arroz tres delicias y los rollitos, son mis favoritos. Y encima ha vuelto Yesi!!! Muy grande

Opinión escrita 17 octubre 2013

He ido varias veces a comer el menú de mediodía del restaurante Hoy.
A un buen precio, se puede elegir entre cuatro primeros, tres segundos (con arroz o pan chino) y postre.
Lo único negativo es que este menú suele variar muy poco y uno siempre encuentra los mismos platos por lo que imagino que si uno es asiduo al restaurante se puede cansar de comer siempre lo mismo.
Aunque es verdad que siempre queda la opción de comer de carta. Yo no lo he probado pero parece ser que vale la pena.
En cualquier caso, el restaurante Hoy es un notable chino que prefiere apostar por una comida de calidad antes que por las decoraciones sobrecargadas marcas de la casa de los chinos de dudosa calidad. Uno no puede hacer otra cosa que alegrarse por ello.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Genial restaurante chino, reconozco que la comida China no es mi fuerte pero en este restaurante al qué visito mensualmente en familia es diferente. No es el típico chino que no sabes lo que comes o mejor dicho todo sabe igual, que va¡, todo lo que te pidas te sorprende. Muy buena relación calidad preció. Y un equipo de atención en sala súper simpáticos y amables. Que no cambie !! Saludos a todo el equipo.