“Mejor de lo que esperaba.”
Opinión sobre Blau - CERRADO

Blau
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2013

Leyendo las críticas, casi que iba preparado a pasarla mal. Pero, al menos con el menú degustación comprado mediante ElTenedor.es, la velada fue muy correcta.
La comida se ajusta al precio pagado, no podría decir que fue deliciosa, sólo que estuvo bien. El ambiente es agradable. Los camareros atentos.

Quizá es un poco criticable el "timing" para servir la comida. Se sirvió todo muy rapido, sin pausas, lo que implica comer aceleradamente o se enfríaban los platos.
Se nota que pretenden darle un nivel al que de momento, no llegan. Los platos no destacan en sabor, elaboración o presentación. Son platos bastante hogareños (pan con tomate, ensalada de setas, pollo frito...).
Las servilletas de papel no son un detalle a destacar tampoco...

Pero aclaro que el lugar esta muy equilibrado para el precio pagado, es agradable y la comida es muy pasable.

Opinión escrita 2 marzo 2013

Acudimos ayer a cenar con unos amigos que tenían un bono de canje para un menú. Nos sentamos y ni siquiera tienen el detalle de preguntar si queremos tomar algo mientras esperamos a que nos traigan las cartas. Al cabo de un rato viene un camarero desganado a tomar nota. Nos sirven el agua en una botella de plástico a temperatura ambiente cuando la habíamos pedido fría y se olvidaron de servir el pan hasta la hora de los postres que, por supuesto no tomamos. La comida insulsa y fría, sin ningún atractivo y con productos congelados y "alegrados" en el microondas. Entre los primeros platos y los segundos pasan más de 40 minutos. Las carne duras y fuera de punto, ni siquiera tienen la cortesía de preguntar el punto de cocción que deseamos. El filete de atún acartonado y frío, con textura fibrosa y sin sabor, hacía mucho tiempo que ese túnido abandonó su hábitat marino. Al final, no nos atrevimos con los postres y nos fuimos para no regresar jamás.

Opinión escrita 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El local es bonito y crea espectativas con relación a la cocina del restaurante. Pero esta se queda corta. Los platos se no cumplen con las pretensiones quedan por debajo del precio que se cobra

Opinión escrita 2 enero 2013

Es la primera vez que veníamos pero nos habían hablado muy bien.

Menú degustación "tarifa plana" a través de una web con descuento: 14€. (Sin descuento 45€).

La comida parecía salida de un bar de carretera.. todo llevaba pesto. Congelado y platos que entre sí no combinaban nada. Jamón serrano de paquete de lonchas q tenía gusto a anchoas!!! Croquetas congeladas del supermercado (estaban frías por dentro)..
Fideuá?? Eso ni el perro de mi hermana se lo come!
Arroz nadando en un caldo con gusto a...algo salado!!
Postres de supermercado cortados a trocitos y bañados en una salsa líquida color marrón.

La música horrible!!! Baladas sudamericanas, enrique iglesias, cristina aguilera, etc..
El camarero más soso y desaliñado, imposible!! Éramos tres mesas y una cuarta, entró y a los cinco minutos marchó!

En definitiva... UN HORROR!!
LO MEJOR: pedir la cuenta e irnos.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Pésimo!!!
Solo dos camareros súper lentos, esperamos casi 45 min para que nos trajeran el primero y eso que estábamos con niños y le pedimos un poquito de rapidez, la comida muy mala, excesiva salsa para ocultar la baja calidad del producto y encima salsa de botes, las carnes duras, nada fresco!!, muy mala experiencia, para no repetir!!!