“la mejor manera de perder clientes”
Opinión sobre Blau - CERRADO

Blau
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“la mejor manera de perder clientes”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

el día 23 de abril,reserve una mesa para dos para las 14.30 y me aceptaron la reserva sin ningún problema ya que ademas ya me conocían de otras veces. A las 14.25 llegue al restaurante i nos acomodaron en una mesa,al cabo de un cuarto de hora pedí que nos dieran las cartas i a continuación nos tomaron nota de los platos del menú que deseamos comer.
A las15 horas todavía no nos habían servido nada por lo que yo reclame a la camarera que estaba pasando sin saber darme ninguna explicación ,entones insistí en que nos trajeran algo para picar,ya que llevábamos allí esperando mucho rato. Tuvimos la callada por respuesta,al cabo de media hora mas llame al jefe de sala para decirle que si no nos servían nos ivamos.
Finalmente nos empezaron a servir a las 17 horas,sin darnos ninguna explicación.
Por lo que yo les asegure que no me verían mas por aquel local,ya que si no eran capaces de atender pues que no acepten reservas.

• Visitado el abril de 2013

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Para no volver!!”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Local pequeño, oscuro y ruidoso. Comida minimalista...nunca habia visto una dorada tan pequeña...solomillo de ternera minusculo y duro como una piedra. Carisimo por la cantidad y calidad de la comida. Cubiertos amontonados encima de la mesa y sin ordenar. Sirven el agua en botella de plastico. La cerveza caliente. El servicio austero y correcto sin mas. Una decepción total. No volveremos....No recomendable en absoluto.
Comimos en sabado y a la carta

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Mejor de lo que esperaba.”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Leyendo las críticas, casi que iba preparado a pasarla mal. Pero, al menos con el menú degustación comprado mediante ElTenedor.es, la velada fue muy correcta.
La comida se ajusta al precio pagado, no podría decir que fue deliciosa, sólo que estuvo bien. El ambiente es agradable. Los camareros atentos.

Quizá es un poco criticable el "timing" para servir la comida. Se sirvió todo muy rapido, sin pausas, lo que implica comer aceleradamente o se enfríaban los platos.
Se nota que pretenden darle un nivel al que de momento, no llegan. Los platos no destacan en sabor, elaboración o presentación. Son platos bastante hogareños (pan con tomate, ensalada de setas, pollo frito...).
Las servilletas de papel no son un detalle a destacar tampoco...

Pero aclaro que el lugar esta muy equilibrado para el precio pagado, es agradable y la comida es muy pasable.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un lugar para olvidar”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Acudimos ayer a cenar con unos amigos que tenían un bono de canje para un menú. Nos sentamos y ni siquiera tienen el detalle de preguntar si queremos tomar algo mientras esperamos a que nos traigan las cartas. Al cabo de un rato viene un camarero desganado a tomar nota. Nos sirven el agua en una botella de plástico a temperatura ambiente cuando la habíamos pedido fría y se olvidaron de servir el pan hasta la hora de los postres que, por supuesto no tomamos. La comida insulsa y fría, sin ningún atractivo y con productos congelados y "alegrados" en el microondas. Entre los primeros platos y los segundos pasan más de 40 minutos. Las carne duras y fuera de punto, ni siquiera tienen la cortesía de preguntar el punto de cocción que deseamos. El filete de atún acartonado y frío, con textura fibrosa y sin sabor, hacía mucho tiempo que ese túnido abandonó su hábitat marino. Al final, no nos atrevimos con los postres y nos fuimos para no regresar jamás.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Caro por la comida que se sirve”
Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El local es bonito y crea espectativas con relación a la cocina del restaurante. Pero esta se queda corta. Los platos se no cumplen con las pretensiones quedan por debajo del precio que se cobra