“AMBIENTE MUY CÁLIDO”

Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“AMBIENTE MUY CÁLIDO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Comida bastante buena y ambiente muy cálido y bonito pero demasiado caro para la calidad o cantidad de comida.
Es dificil aparcar por los aledaños y el parking más próximo es pequeño y siempre está lleno.
En resumen este restaurante si costara màximo 30€ por persona estaría muy recomendado, almenos por nosotros.

• Visitado el febrero de 2011

Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Exótico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Restaurante con encanto. Muchas estancias y recovecos donde disfrutar de una agradable velada. Comida variada del mundo. Atrayente y sabrosa. Servicio correcto.

• Visitado el junio de 2011
“Decepcionante. Servicio bastante malo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Había leído buenas opiniones sobre el mismo y las fotos mostraban un lugar realmente acogedor. Sin embargo, la decoración no es nada del otro mundo. Al menos la parte de arriba, aunque la sala al lado de los servicios, se ve más bonita. La comida tampoco nos pareció nada excepcional (fuimos 4 personas) el tataki de atún a 22 eur demasiado hecho al igual que el steak. El café, malísimo!! Lo mejor el postre. Lo que fue más incorrecto fue el servicio, pues aparte de no servir cucharillas ni azúcar con el té, nos dieron el azucar de malos modos cuando lo pedimos, y tuvimos que reclamar un segundo sobre para otra persona y las cucharillas. Salió a 45 eur por persona. Resulta caro para lo que nos ofrecieron. Sabía que era caro pero realmente esperábamos algo más y un poco más de categoría.

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Lo recomiendo para cualquier pareja que quiera cenar en un lugar encantador, el personal muy amable. La comida buenisima. Como he dicho recomendable 100%.

• Visitado el agosto de 2011