“Buena pizza y grande, encantador ambiente, buena atencion pero ir temprano”

La Tagliatella C/ Josep Tarradellas, Barcelona
Reserva con
La Tagliatella C/ Josep Tarradellas, Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.949 de 10.612 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 19 US$ - 21 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Al sur de la ciudad de Barcelona, en el punto en que convergen el Ensanche y Las Cortes, puedes encontrar nuestro restaurante italiano en Josep Tarradellas, concretamente en el número 116 de la avenida. Zona de transición, de entrada y salida, de negocio y comercio… aquí se ubica este magnífico ejemplo del más puro estilo Tagliatella.
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Fuimos a cenar con mi marido el 28 de octubre y llegamos a las 8:30pm, a esa hora el restaurante solo tenia un par de mesas llenas, asi que escogimos libremente la mesa que más nos gustaba. Nos atendieron muy bien, desde la bienvenida hasta que marchamos.
El camarero que nos atendió primero, amable nos invito un par de copas de vino blanco, pero me falto alguna recomendación de los platos. Pedimos una Malanzane con berejenas caramelizadas y muy muy bueno. El vino blanco también muy bueno, aromático y un poco dulce. Después pensamos pedir otro vino tinto pero bueno ya era suficiente.
Tuvimos la suerte que después nos atendió otra camarera, Alina, muy atenta y jovial, entonces toda la velada fue perfecta.
Los precios son mas caros que algunas pizzerías, pero tampoco exagerado, eran 12 € por pizza , el vino unos 18€ , y la verdad por la calidad de la comida , el buen estar tranquilos, la atención rápido, fue muy bien pagados.
Recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (1.072)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Es una cadena de restaurates italianos, en esta ocacion fuimos al rest. ubicado en dr. Ferran. VAriedad de pastas y salsas, pizzas , pero pocas opciones o ninguna de mercado/temporada. Se centra basicamente en pastas y pizzas. Cantidades abundantes, servicio correcto, limpio y agradable ambiente familiar. Precios acorde con las cantidades.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Casi siempre pido rotondo al pesto y de vez en cuando el rissotto di mare. Las pizzas son óptimas para aquel que le gusta poca masa y textura crujiente. Tienen un calzone con balsámico que está muy bueno, pero con el handicap que suele deshacerse al cortarlo porque es muy húmedo por dentro. Considero que tiene una cocina muy aceptable, sobre todo considerando que es una cadena.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Hemos ido 3 veces, a 2 de sus locales en barcelona .... La reflexión que hago es: si el producto y el precio corresponde al dueño o responsable de la cadena, a los camareros y servicios tan solo les corresponde atender de manera agradable y cordial ..... lo que nos hemos encontrado es que no les importas nada, ni sonrisa, ni atención, nada !!!

La primera ocasión nos querían echar a un grupo de 12 sin tomar café !!

El resto ya lo conocéis el espacio está deliciosamente decorado, espacios ámplios, porciones generosas y precios asequibles, pero lamentablemente hay que penalizar el servicio... mi reflexión es si los gerentes se ocupan de sus empleados para que puedan trabajar tranquilos y pensar únicamente en hacer crecer la cadena ?

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Las pastas y pizzas son originales. Son combinaciones que no encuentras en otros restaurantes. Tienes para elegir el tipo de pasta con varias opciones de salsa. Muchas de las opciones no las había visto en ningún otro restaurantes. Los tamaños de los platos de pasta son muy grandes y las pizzas también son más grandes que las de otros restaurantes. Eso si, los precios comparados a otros lugares de pastas y pizzas también son más caros.

Lo que si al ser los platos tan grandes sientes que estas desperdiciando. Si cobraran un poco menos y los platos fueran más pequeños me parece que sería mejor (e iríamos más seguido). Otra opción sería compartir plato ... supongo que se podrá, claro que sería estar de acuerdo con alguien que quiera comer lo mismo que tu, un poco complicado.

Yo comí unos tortellinis rellenos de mozarrella, tomate y albahaca que estaban espectaculares.
La salsa que eligi era rica pero un poco pesada para la noche.

Por el tamaño de los platos creo que es mejor para comer de día y no de noche.