“Buena franquicia. Terrible restaurante.”
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 706 de 9.540 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Buena franquicia. Terrible restaurante.”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tras comer hoy en la Tagliatella, tengo pocas cosas que escribir:

Un lugar con ese nombre, y que teóricamente se especializa en pasta, no puede servir la pasta pasada. Unos tagliatelles a la pimienta negra que por una parte, estaban blandísimos. Por otra, la salsa que pedí era carbonara. Con algún escaso trozo de sucedáneo del bacon flotando en nata (que NO salsa Carbonara).

Tras años comiendo y trabajando en restaurantes, puedo constatar con humildad, que si un restaurante italiano, no puede ni tan siquiera hacer una pasta carbonara mediocre, el resto ya da igual.

• Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“oh mio Dio! TAGLIATELLA L'ILLA”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buona notte
soy turista frequente de barcellona y siempre que voy, mangio en la tagliatella, ma una volta he decidido de ir a cenar al de la illa, y es impresionante la mala educacion del personal, me refiero a un home que trabaja alli, fui con unos amigos de barcelona, y ibamos a entrar, estabamos en la calle fumando, todo iba bien, pero empezamos a hablar de la comida, y en broma dije que esperaba que los cocineros fueran igual de buenos aqui, y se acerca esta persona, y me empieza a gritar diciendo que si no le gusta como se cocina que me vaya a comer a otra parte, fue denigrante, creo q me entendio mal, sino no lo entiendo! supongo que estaria en su descanso, o acababa de llegar o de mal humor, nose, pero yo no tengo por que soportar ese tipo de trato de un empleado, me insulto y me dijo cosas en rumano o ruso, es un rumano( se notaba) de unos 24 o maximo 27 anos y de pelo castano, y me dijo que el era el jefe, y que si tenia algun problema con su restaurante y su comida, que se lo dijera a la cara! como se atreve! no pienso volver mas a ese sitio! cambio completamente mi idea de ese restaurante, que tipo de persona contratais! por Dios por lo menos pidan un minimo de educacion al contratar a sus empleados, despues de lo que paso no entramos, todos nos quedamos estupefactos y nos fuimos... mi dispiace pero no pienso recomendar nunca mas a nadie el de l'illa. Y espero que tomeis cartas en el asunto, por cierto entre para informar dicho encuentro y pedi el nombre de ese hombre y me dijeron que le llaman Adria. Y que no era el jefe, ya que la jefa es una mujer. Gracias por su atencion.

• Visitado el marzo de 2014
Jerusalén, Israel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Siempre repetimos ”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que aunque siendo cadena es estupendo, calidad,tamaño de los platos que permiten compartir precio aceptable, fresco y muy buena atención siempre que estamos en Barcelona repetimos visita

Taradell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy bien atendidos. La comida muy buena. Las ensaladas, con verdura fresca. Ambiente agradable. Limpio. Los postres muy buenos

• Visitado el septiembre de 2013
Puerto La Cruz, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buena opcion.”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

No sabia que es una Cadena de restaurant. entramos por casualidad después de recorrer el estadio del Barcelona , este local esta ubicado en el C.C. Villa en la Av. diagonal y la verdad que me sorprendió , muy buen restaurant en Barcelona de comida italiana, muy buenas pastas y muy cordial atención. para mi ampliamente recomendado.

• Visitado el enero de 2014