“Deliciosa carne argentina”
Opinión sobre Morelia restaurant

Morelia restaurant
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Morelia restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 686 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 49 $
Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos cenando aquí con mi chico a finales del año pasado, como parte de mi regalo de Navidad.
Estuvimos muy a gusto y comimos de muerte. Probamos dos de las múltiples empanadas argentinas que tienen y nos encantaron (probamos la de carne cortada a cuchillo y la de queso de cabra y nueces); la carne es deliciosa y de muy buena calidad (súper tierna); de postre probamos el tiramisù de dulce de leche y ya tenemos claro que si volvemos a cenar ahí lo pediremos de nuevo. La carta de vinos es muy buena y el vino argentino que probamos nos gustó muchísimo.
No es un sitio precisamente barato, pero la calidad de los productos que te sirven bien vale lo que cobran por ellos. ¡Repetiremos a la que podamos!

Opinión escrita 2 enero 2014

Hicimos la cena especial de Nochevieja, po tanto no es una opinión de una cena normal. La verdad es que el local era un poco ruidoso y hubo un poco de desorganización en el ritmo de servir. La comida es correcta y el camarero que nos atendió fue bastante agradable, pero creo que éramos los únicos autóctonos de todos los comensales. Para la gente que viene de fuera, calvez les puede sorprender la cantidad de comida (era abundante), pero para nosotros primaba más la calidad de los platos que la cantidad y puedo jurar que el rissotto había caído dentro de una marmita de ajo. No fue para tirar cohetes. Le daremos otra oportunidad en un fin de semana.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Un restaurante con excelentes condiciones para estar dentro del los primeros de la lista, excelente atención y un Lomo Alto impresionantemente bueno, se desacia en la boca con un sabor inmejorable.
Lo recomiendo.
Muy buena calidad precio.

Gracias, santiago Nicola... A
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Dejaros aconsejar por la jefa (por lo menos lo parecía). El menu parrillada para 2 es más que suficiente + un buen vino = 32€ por cabeza. No es barato pero la calidad está acorde.

Opinión escrita 2 junio 2013

Calidad en sus carnes superior, atención y servicio excelentes. El vino argentino de muy buena calidad, relación calidad precio perfecto. Lo recomiendo. El helado de dulce de lecha buenisimo.