“Aire argentino”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Morelia restaurant

Morelia restaurant
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Morelia restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 463 de 9.411 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 44 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Aire argentino”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Aunque hubiese preferido tomar alguna cosa de la carta - ya que al mediodia solamente sirven el menú- Este menú es completo y variado con este toque de cocina argentina tan rico. Un lugar tranquilo con buen ambiente. Buena relación calidad- precio. Para volver.

• Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Deliciosa carne argentina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos cenando aquí con mi chico a finales del año pasado, como parte de mi regalo de Navidad.
Estuvimos muy a gusto y comimos de muerte. Probamos dos de las múltiples empanadas argentinas que tienen y nos encantaron (probamos la de carne cortada a cuchillo y la de queso de cabra y nueces); la carne es deliciosa y de muy buena calidad (súper tierna); de postre probamos el tiramisù de dulce de leche y ya tenemos claro que si volvemos a cenar ahí lo pediremos de nuevo. La carta de vinos es muy buena y el vino argentino que probamos nos gustó muchísimo.
No es un sitio precisamente barato, pero la calidad de los productos que te sirven bien vale lo que cobran por ellos. ¡Repetiremos a la que podamos!

L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Simplemente correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hicimos la cena especial de Nochevieja, po tanto no es una opinión de una cena normal. La verdad es que el local era un poco ruidoso y hubo un poco de desorganización en el ritmo de servir. La comida es correcta y el camarero que nos atendió fue bastante agradable, pero creo que éramos los únicos autóctonos de todos los comensales. Para la gente que viene de fuera, calvez les puede sorprender la cantidad de comida (era abundante), pero para nosotros primaba más la calidad de los platos que la cantidad y puedo jurar que el rissotto había caído dentro de una marmita de ajo. No fue para tirar cohetes. Le daremos otra oportunidad en un fin de semana.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Exelente atencion y uno de los mejores lomos altos que he probado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Un restaurante con excelentes condiciones para estar dentro del los primeros de la lista, excelente atención y un Lomo Alto impresionantemente bueno, se desacia en la boca con un sabor inmejorable.
Lo recomiendo.
Muy buena calidad precio.

Gracias, santiago Nicola... A
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un buen restaurante, y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Dejaros aconsejar por la jefa (por lo menos lo parecía). El menu parrillada para 2 es más que suficiente + un buen vino = 32€ por cabeza. No es barato pero la calidad está acorde.

• Visitado el julio de 2013