“Buena comida y buena atención”
Opinión sobre El Foro

El Foro
En el puesto nº 873 de 10.576 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 US$ - 34 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: "Un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura" Restaurante argentino en el Born, Barcelona Su aspecto de bistrôt, la ambientación y la decoración forman parte de su encanto, pero por encima de todo, lo que lo hace especial y lo que explica el rotundo éxito que ha tenido como restaurante argentino en Barcelona, es su oferta y la relación calidad-precio. Dispone de una amplia carta, con carnes importadas de Argentina, famosas por su corte, sabor y calidad; pastas artesanales italianas; pizzas; quesos a la brasa (la famosa provoletta); ensaladas y postres caseros. A mediodía, de martes a viernes, se ofrece un menú del día de cocina mediterránea fusionada, compuesto por una crema de entrante, primer plato, segundo plato, postres y bebida. Tiene también de cuatro menús de carne, el criollo, pampero, patagónico y parrillada. El local dispone de unos reservados para grupos, para hacer sus comidas o cenas de grupo más íntimas. También de una sala completa, El Foro Club, situada debajo del restaurante, un espacio intimista y acogedor, disponible para realizar eventos privados, cenas, bodas, comidas, comuniones...
Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El local está bien ubicado. La carne está muy bien preparada. La atención ha sido muy buena. El precio adecuado. Recomiendo este lugar para comer en Barcelona.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Hemos ido un grupo de amigas y hemos comido muy bien.
La carne estaba muy buena y bien hecha. De postre un delicioso coulant de chocolate, muy recomendable. El servicio muy atento, con invitación a chupitos.
Relación calidad-precio y zona muy bien.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Carne muy mala, trato del personal pesimo y local muy caluroso. Hemos ido a cenar en familia y realmente nos hemos idos decepcionados de este restaurante, ya sea por la calidad de la carne, el punto de la misma( que ni siquiera fue consultado), y porque luego nos trajeron otra cosa de lo que decia la carta y al preguntar por ello me dicen que no lo tienen entonces me ponen mas de lo otro.....es de no creer!!!!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Fuimos un sábado por la noche con reserva de grupo y nos colocaron en una anexo al restaurante poco agradable en comparación al resto del local, bastante bonito, aunque se puede llegar a entender que siendo muchos nos sitúen donde buenamente puedan y no molestemos al resto de comensales. Se entiende.

El personal bastante agradable, te atienden bien y con una sonrisa, cosa que es de agradecer. Incluso alguno de los camareros se atreve a bromear, lo que nunca está de más.

Sin embargo, la comida, que está buena, no está tan buena como para que te cobren lo que te cobran (el plato principal no baja de 16€).

En cualquier caso, las carnes están bien, pero según mi experiencia y paladar, los entrantes no valen demasiado (probamos una provolone- normal-, un carpaccio de bacalao -normalito también- y un carpaccio de salmón con aguacate -nada recomendable, ni siquiera eran ni carpaccio ni guacamole, era salmón ahumado con aguacate mal triturado-).

Y poco más puedo decir... nada especialmente en contra del lugar, pero yo no repetiría.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las pocas opciones de restaurante de carnes en el born. NO por eso una mala opción! Relación calidad precios muy ajustada y la posibilidad de desfrutar de una vela cena con posibilidad de copas y música en vivo. Recomendó reservaresa los fines de semana, mismo que sea amplio suele estar siempre lleno.