“Lugar donde ir una ver por lo menos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Foro

El Foro
Reserva con
El Foro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 429 de 8.523 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 27 $ - 33 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: "Un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura" Restaurante argentino en el Born, Barcelona Su aspecto de bistrôt, la ambientación y la decoración forman parte de su encanto, pero por encima de todo, lo que lo hace especial y lo que explica el rotundo éxito que ha tenido como restaurante argentino en Barcelona, es su oferta y la relación calidad-precio. Dispone de una amplia carta, con carnes importadas de Argentina, famosas por su corte, sabor y calidad; pastas artesanales italianas; pizzas; quesos a la brasa (la famosa provoletta); ensaladas y postres caseros. A mediodía, de martes a viernes, se ofrece un menú del día de cocina mediterránea fusionada, compuesto por una crema de entrante, primer plato, segundo plato, postres y bebida. Tiene también de cuatro menús de carne, el criollo, pampero, patagónico y parrillada. El local dispone de unos reservados para grupos, para hacer sus comidas o cenas de grupo más íntimas. También de una sala completa, El Foro Club, situada debajo del restaurante, un espacio intimista y acogedor, disponible para realizar eventos privados, cenas, bodas, comidas, comuniones...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar donde ir una ver por lo menos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un lugar con una relación calidad precio buena. La calidad de la carne que ofrecen es muy buena y el trato de servicio es amable.

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El local está bien ubicado. La carne está muy bien preparada. La atención ha sido muy buena. El precio adecuado. Recomiendo este lugar para comer en Barcelona.

“Restaurante acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos ido un grupo de amigas y hemos comido muy bien.
La carne estaba muy buena y bien hecha. De postre un delicioso coulant de chocolate, muy recomendable. El servicio muy atento, con invitación a chupitos.
Relación calidad-precio y zona muy bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si quieres comer carne buena busca otro sitio!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Carne muy mala, trato del personal pesimo y local muy caluroso. Hemos ido a cenar en familia y realmente nos hemos idos decepcionados de este restaurante, ya sea por la calidad de la carne, el punto de la misma( que ni siquiera fue consultado), y porque luego nos trajeron otra cosa de lo que decia la carta y al preguntar por ello me dicen que no lo tienen entonces me ponen mas de lo otro.....es de no creer!!!!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Carnes bien pero a precio de (f)oro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos un sábado por la noche con reserva de grupo y nos colocaron en una anexo al restaurante poco agradable en comparación al resto del local, bastante bonito, aunque se puede llegar a entender que siendo muchos nos sitúen donde buenamente puedan y no molestemos al resto de comensales. Se entiende.

El personal bastante agradable, te atienden bien y con una sonrisa, cosa que es de agradecer. Incluso alguno de los camareros se atreve a bromear, lo que nunca está de más.

Sin embargo, la comida, que está buena, no está tan buena como para que te cobren lo que te cobran (el plato principal no baja de 16€).

En cualquier caso, las carnes están bien, pero según mi experiencia y paladar, los entrantes no valen demasiado (probamos una provolone- normal-, un carpaccio de bacalao -normalito también- y un carpaccio de salmón con aguacate -nada recomendable, ni siquiera eran ni carpaccio ni guacamole, era salmón ahumado con aguacate mal triturado-).

Y poco más puedo decir... nada especialmente en contra del lugar, pero yo no repetiría.

• 2 de 5 estrellas