“AGRADABLE RESTAURANTE”
Opinión sobre El Foro

El Foro
Reserva con
El Foro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 478 de 9.937 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 $ - 35 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: "Un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura" Restaurante argentino en el Born, Barcelona Su aspecto de bistrôt, la ambientación y la decoración forman parte de su encanto, pero por encima de todo, lo que lo hace especial y lo que explica el rotundo éxito que ha tenido como restaurante argentino en Barcelona, es su oferta y la relación calidad-precio. Dispone de una amplia carta, con carnes importadas de Argentina, famosas por su corte, sabor y calidad; pastas artesanales italianas; pizzas; quesos a la brasa (la famosa provoletta); ensaladas y postres caseros. A mediodía, de martes a viernes, se ofrece un menú del día de cocina mediterránea fusionada, compuesto por una crema de entrante, primer plato, segundo plato, postres y bebida. Tiene también de cuatro menús de carne, el criollo, pampero, patagónico y parrillada. El local dispone de unos reservados para grupos, para hacer sus comidas o cenas de grupo más íntimas. También de una sala completa, El Foro Club, situada debajo del restaurante, un espacio intimista y acogedor, disponible para realizar eventos privados, cenas, bodas, comidas, comuniones...
Opinión escrita 22 marzo 2014

Ya lo he visitado varias veces, y nunca me defrauda.
Un lugar acojedor, me gusta sobretodo la parte de abajo, parece mas intima.

Una comida buena, con una materia prima excelente.
calidad precio, perfecto.

siempre está ahi...siempre volvemos.¡¡

Clau7enri, Propietario en El Foro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Buenos días.
Nos alegra saber que siempre comes bien en El Foro, estaremos encantados de atenderte cada vez que vengas.
Saludos y gracias!

Hay nuevas opiniones acerca del El Foro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014

Comida muy buena con un precio ajustado. Buen servicio. Gracias a una cena ahí, reencontré a mi amor platónico del colegio y hemos acabado casandonos 33 años después!!

elforo, Propietario en El Foro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Que bonito! una historia de amor en El Foro!
Nos encantará veros pronto por aquí para celebrar vuestro aniversario ;)

Saludos y gracias!

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Foro prácticamente por casualidad, pues no habiamos reservado en ninguna parte y era tarde para cenar, y la verdad, fue todo un acierto.
La carne es xe calidad y la atención del personal exquisita. No es muy caro para ser argentino y estar en el Born. Sin duda repetiremos cuando visitemos Barcelona de nuevo.

Muchas gracias por tu opinión, hace 15 años que estamos en esta esquina del Born, intentando hacer las cosas lo mejor posible.
Esperamos poder veros de nuevo por el restaurante, estaremos encantados de atenderos.
¡Saludos!

Opinión escrita 29 enero 2014

El Foro siempre ha sido uno de los restaurantes típicos del Born. Si eres un amante de la carne, no puedes dejar de probar el churrasco, el vacío de ternera, el solomillo... Carne muy sabrosa, bien hecha y de calidad. Además, con precios ajustados, y una decoración y ambiente muy cuidado.

Opinión escrita 11 enero 2014

Volví al Restaurante El Foro, después de un año y medio de ausencia. Tengo que decir que era un clásico de mi juventud, pues aunque el precio no era muy ajustado, la calidad y el servicio era incuestionable, con lo cual salias plenamente satisfecho del restaurante.

Tengo que decir que salí decepcionado de esta nueva visita. Me pedí como entrante una empanadilla de carne y un plato de raviolis de espinacas y ricota con salsa de tomate como plato único. Me percaté que la empanadilla era diferente a como la recordaba, un poco más frita y aceitosa. A pesar de eso fue correcta. Lo malo vino después, Además de una extraña tardanza entre en el entrante y el plato de pasta, este era justo y con una salsa de tomate aguada, que os aseguro no hizo mis delicias. Además, cabe decir que los precios han aumentado significativamente de la última vez.

A pesar de todo eso volveré , pues aunque el precio es menos ajustado de lo que era, quiero dar una nueva oportunidad al Foro por los buenos recuerdos y sensaciones que me ha dado este restaurante. Por otra parte, me han recomendado la calidad y precio de los menús de mediodía.