“Excelentes carnes y buen surtido”
Opinión sobre Free Way

Free Way
En el puesto nº 7.772 de 10.270 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 15 $ - 22 $
Cocina: Argentina
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 20 febrero 2012

me lo recomendo un amigo de BCN para comer buenas carnes al estilo Argentino, y realmente al entrar el olor a carnes Asadas me derritio, realmente muy bueno y recomendable.....Volvere

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Buena comida, sobre todo en carne y pastas. Para comer hasta que no puedas más!

Opinión escrita 12 marzo 2011

Hoy ha sido el colmo, después de hacer una reserva por la web para 17 personas a 12 euros el menu de noche (supuestamente) nos han cobrado 16'20 por persona. Tras enseñarle la pagina web gracias al mobil, no a querido acceder a nuestra petición de cobrar el precio visto en la web. No tenían hojas de reclamaciones, y el encargado a perdido un poco los papeles, me ha dado pena y hemos pagado y nos hemos ido. Que no os pase lo mismo.
Si la comida hubiese estado bien, no hubiéramos insistido en la queja. Carne cruda, todo el marisco crudo, asqueroso, mejillones y pulpos casi vivos. De lo demás casi no hay variedad, un arroz chino, pasta que tardan en hacértela (malisima) y patatas fritas de sabor peculiar. Para colmo no reponían si se acababa, ni fresas, ni pasteles, ni croquetas... y mucho menos cordero, lechón o cualquier tipo de carne de calidad. El cerdo pura grasa.
Goteras, si, goteras detrás nuestro.
Free way de Diagonal Mar, un desastre.
También mencionar que fui al de calle Mallorca, y nada que ver, enorme, mucha variedad! Inconveniente, los parkings que hay son una estillada, que te salen a 5 o 6 euros.
Conclusión: no vuelvo a ir, prefiero ir al puerto por 15 euros!

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 16 mayo 2008

la idea es excelente, el restaurante de Mallorca es netamete mejor que el de Diagonal Mar, tiene mas variedad, las primeras veces que fui me encanto, ultimamente encuentro que han desmejorado un poco, no obstante el hecho de poder comer sin limite, le suma muchisimos puntos...no comais la paella, no es buena, los postres perfectos!!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 4 abril 2008

Muy bien para comer muucha comida, buena carne y panqueques de dulce de leche con azúcar quemado. Disponibilidad de sorrentinos no siempre! pero si hay, están bastante bien.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook