“Muy buenas carnes y bueno el asador”
Opinión sobre Free Way

Free Way
En el puesto nº 7.857 de 10.346 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 15 US$ - 22 US$
Cocina: Argentina
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 19 marzo 2013

es un restaurante argentino asi que no espere mucho de los pescados,hay un poco de pastas caseras no las prove ya que con toda las carnes buenisimas , fui un dia martes poca gente y muy bien servidos, los postres todos argentinos , ahh las empanadas muy buenas y el bufett super completo .El baño bastante sucio.

Opinión escrita 25 enero 2013

no vayan a este restaurante en el diagonal mar. Lo tienen muy poco cuidado, gastas tu dinero para comer mal.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

La comida pésima, el pescado no tiene ni color, a ese precio reconozco que no puede ser muy bueno, pero hombre algo de calidad, los primeros incomibles, y los trabajadores, a la hora de pagar no te dan ni las gracias.
En los postres vigilar que hay cucarachas, los pastelitos duros, la higiene deja mucho que desear, sisi, no pienso repetir nunca,
Es el de la calle Mallorca.

Opinión escrita 20 febrero 2012

me lo recomendo un amigo de BCN para comer buenas carnes al estilo Argentino, y realmente al entrar el olor a carnes Asadas me derritio, realmente muy bueno y recomendable.....Volvere

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Buena comida, sobre todo en carne y pastas. Para comer hasta que no puedas más!