“Italia en BCN”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 19 abril 2014

La Bella Napoli es para mi un clásico de los italianos en Barcelona.
El local es pequeño y decorado con fotos de las personalidades que han pasado por el mismo (futbolistas sobretodo).
El personal es auténtico, italiano y a veces despistado.
La comida es de primera con pastas originales y pizzas buenas.
El precio es un poco caro (media de 15€ el plato) pero merece la pena.

Opinión escrita 16 abril 2014

Un italiano autentico. Raciones importantes y producto de calidad; la piazza de trufa es fantastica. Servicio muy italiano, un poco rudo pero sincero y eficaz. Mucha gente pero sin agobiar.

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuve la semana pasada cenando en este restaurante. La comida tardó en llegar más de 40 minutos después de haberla pedido. La verdad que no le dimos importancia, ya que mientras tanto nos bebimos una copita de vino y conversábamos. Después de terminar la pizza, pedimos el postre. Y una chica ofrecia a todas las mesas un chupito de limoncello a modo de cortesia del restaurante. Le dijimos que no queríamos pero ella insistió y la dejó sobre la mesa.

Cual es nuestra sorpresa que de repente un camarero "cutre", tipo mafioso napolitano, con muy malos modales, del que se auto nombró como "responsable" nos dice que hace rato que nos han dejado encima de la mesa la cuenta y que tiene cola fuera esperando mesa. Perdona??? Ni nos habiamos percatado de la cuenta. Y si quiero café? Que pasa? Como saben ellos que no quiero nada más!

Por supuesto expresamos nuestro malestar a la chica en recepción. La que se disculpó. Pero enseguida llegó este "camarero cutre" de modo muy violento y empezó a gritarnos.

Es una lástima que haya tan poca profesionalidad y este personal tan maleducado. Desde luego no volveremos. Restaurantes italianos hay muchos y afortunadamente, con personal amable y que saben respetar y valorar a los clientes.

Por supuesto que expresamos nuestro malestar por ese trato. Intentamos

Opinión escrita 6 abril 2014

Sorprende la calidad originalidad de los platos, sobretodo -de lo que probamos- la pasta fresca que va sobre una tarrina de carpesano. Buenísima!!
El precio, algo más caro que un italiano "normal" en torno a los 15 euros el plato. El personal es amable y atienden con rapidez. Una opción recomendable para comer italiano de categoría!!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Que te hagan una pizza de burrata y esté perfecta es difícil (el suero no estropea el conjunto). Aquí la mejor que he comido jamás. El restaurante es un auténtico napolitano tradicional, sin modernidades tontas ni ridículas, seguramente el mejor de Barcelona y, no puedo entender que por encima -en esta página- hayan otros que son absolutamente mediocres, modernillos y mediocres, la peor combinación posible para un napolitano. En esto de la cocina todos opinamos pero es difícil ponerse de acuerdo. La pasta que hacen con marisco es otro de los platos más sencillos y de exquisita calidad que ofrecen (marisco fresco con medio bogavante, gambas, etc), espléndido. Hasta el Lambrusco se deja beber como también el Limoncello. Lo que tienen es de calidad. Pequeño, necesario reservar, siempre hay gente. El servicio atento y profesional, muy napolitano. Es excelente en su especialidad.