“Velada espectaular.”

Intervalo de precios: 87 $ - 433 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante Lasarte abrió sus puertas en enero de 2006 y cuenta, desde 2010, con 2 estrellas Michelin. Lasarte es la embajada de la cocina de Martín Berasategui en Barcelona. Tras una exhaustiva reforma llevada a cabo recientemente, el nuevo Restaurante Lasarte sorprende por su aspecto mucho más moderno y vanguardista con espacios más amplios y luminosos. El énfasis en la luz, las texturas con predominio de la madera de roble y la selección de mobiliario, han sido la base principal de todo el proyecto para dotar al restaurante de una personalidad única. La propuesta gastronómica del Restaurante Lasarte mantiene la esencia de la cocina de Martín Berasategui con el toque personal del chef Paolo Casagrande, que lidera al equipo de cocina. La carta combina los platos estrella de Martín con propuestas novedosas de Paolo Casagrande creadas especialmente para el Lasarte. Joan Carles Ibáñez, al frente de la sala, y su equipo son los responsables de que esa maravillosa cocina llegue a la mesa de forma sencillamente perfecta para convertir cualquier visita al Restaurante Lasarte en toda una experiencia gastronómica. El Restaurante dispone de una sala semiprivada en el comedor principal y de un segundo comedor privado, denominado la Mesa del Chef con capacidad para 8 personas ubicado en un altillo sobre la cocina con pared acristalada que permite seguir de cerca toda la puesta en escena y creatividad de los platos.
Opinión escrita 29 abril 2014

Este es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, con cocina de diseño, son platos pequeñitos pero con mucho encanto y sabor.

Opinión escrita 28 abril 2014

Soy muy sencillo a la hora de escoger restaurantes, pero mi chica escogió esta para celebrar nuestro aniversario y no me pude negar, estoy super contento de haber tenido esta experiencia gastronómica en lasarte, esta todo buenísimo, carito pero al final vale la pena la visita tanto por el trato como por la comida y los postres una delicia.

Opinión escrita 25 abril 2014

Bien merecidas sus dos estrellas Michelín. Fuimos a cenar a Lasarte esperando salir satisfechos de nuestra elección y sin duda así ocurrió.
Para comenzar, el trato del servicio fue exquisito, una de nuestras camareras se mostró muy simpática manteniendo siempre el trato más que correcto, siempre atentos de todas nuestras peticiones. Nos decantamos por el menú degustación, del cual destacaría los siguientes platos: la cigala a la vainilla más que exquisita, a la que siguió una ensalada de verduras de una elaboración más que bonita tanto a la vista como su sabor. De postre mi favorito, la crema de hinojo con sorbete de manzana verde y apio, fresco y delicioso para culminar tan buena cena.

Como anécdota sorprendente, tras la gamba ofrecen un pequeño platito sobre el que derraman un liquido y de repente ZAS! surge una toallita perfumada como si de un rollito se tratase, cuidar esos detalles hacen de este restaurante nuestra mejor experiencia culinaria en la ciudad de Barcelona, al que sin dudarlo estaremos encantados de volver.

No adjunto fotos porque experiencias como esta hay que vivirlas de primera mano!

Opinión escrita 22 abril 2014

El menú degustación que reservamos donde nos pusieron un poco de todo estaba muy rico y con mucho glamour que es lo que va de la mano de restaurante lasarte mucho glamour. Y vale mucho la pena pagarlo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Después de haber reservado con mucho tiempo de antelación y de saber lo caro que es nos esperabamos mas, mejor atención mejor presencia, la comida esta bien pero por lo que se paga ya podrían poner un poco más. Platos muy pobres.