“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Lasarte

Restaurante Lasarte
Reserva con
Restaurante Lasarte no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 504 de 8.523 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 87 $ - 433 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Eixample
Descripción: El restaurante Lasarte abrió sus puertas en enero de 2006 y cuenta, desde 2010, con 2 estrellas Michelin. Lasarte es la embajada de la cocina de Martín Berasategui en Barcelona. Tras una exhaustiva reforma llevada a cabo recientemente, el nuevo Restaurante Lasarte sorprende por su aspecto mucho más moderno y vanguardista con espacios más amplios y luminosos. El énfasis en la luz, las texturas con predominio de la madera de roble y la selección de mobiliario, han sido la base principal de todo el proyecto para dotar al restaurante de una personalidad única. La propuesta gastronómica del Restaurante Lasarte mantiene la esencia de la cocina de Martín Berasategui con el toque personal del chef Paolo Casagrande, que lidera al equipo de cocina. La carta combina los platos estrella de Martín con propuestas novedosas de Paolo Casagrande creadas especialmente para el Lasarte. Joan Carles Ibáñez, al frente de la sala, y su equipo son los responsables de que esa maravillosa cocina llegue a la mesa de forma sencillamente perfecta para convertir cualquier visita al Restaurante Lasarte en toda una experiencia gastronómica. El Restaurante dispone de una sala semiprivada en el comedor principal y de un segundo comedor privado, denominado la Mesa del Chef con capacidad para 8 personas ubicado en un altillo sobre la cocina con pared acristalada que permite seguir de cerca toda la puesta en escena y creatividad de los platos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Ibamos con muchas expectativas por la fama que tiene y lo que nos habían hablado y lo cumplió de sobras. Menú degustación largo que fué un lujo continuado. Precio elevado pero justificado por lo que dan. A la que ahorremos un poco más, está en la lista de repetir!

• Visitado el agosto de 2014

• Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mal mes para ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Había estado en este restaurante en otra ocación con amigos y por eso esta vez decidí reservar para ir con mi novio. Bastante mal por que el servicio no fue como la primera vez y la comida tampoco y encima pague mucho dinero.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

A veces una excesiva buena imagen de un restaurante es contraproducente para el mismo restaurante, o quizás sea un problema solamente mio, pero despues de escuchar durante mucho tiempo por parte de amigos y familiares las virtudes de este restaurante nos animamos a ir. Reservamos mesa con un mes y medio de antelación, nos preparamos y mentalizamos (no es precisamente barato) y fuimos a "saborear" una nueva experiencia (que es lo que venden este tipo de restaurantes)....
Pues no fue asi, y quizas ya digo, fue por nuestra culpa (no se si nos hemos vuelto demasiado exigentes, o si exigiamos mucho de este restaurante) pero no estuvo a la altura, y eso es una pena. No digo que sea un mal resturante, pero desde luego que he estado en muchos que son infinitamente mejor, y englobo todo, decoración (excesivamente neutra, fria), presentación, ambiente, trato del personal (correcto pero excesivamente distante) y desde luego imaginacion en la cocina (que no falta de calidad)...
Pido perdon por esta critica a todo el personal del resturante, porque no me gustaria faltar el respeto a su trabajo, pero espero que la critica la tomen simplemente como eso, una critica, espero volver algun dia y poder vivir lo que todos me han contando que han vivido

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mi preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

este local me encanta. no hay detalle que no cuiden. la meor comida y atencion posible. el precio lo vale. nuestra mejor cocina en estado puro.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular. Tanto para disfrutar en pareja, como en familia. Totalmente recomendable. La comida española, es increíble.

• Visitado el octubre de 2013