“Fantástico!”

Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 4 enero 2014

Fui la noche de fin de año tarde de madrugada y la verdad es que me lo pasé muy bien! Me pedí una piña colada, estaba buenísima, voy bastante seguido a este bar, los cocteles están buenísimos y el precio me parece bastante razonable. De la comida no puedo opinar porque aún no he cenado ahí (aunque seguramente lo haré). El bar es chulísimo. la música de fin de año era genial! He visto las otras cíticas y no creo que en fin de año los camareros hayan estado drogados o borrachos (habían bebido, claro, era fin de año), al menos a nosotros (éramos 6) nos atendieron muy bien, tanto en la barra como en la mesa, y siempre es así. creo que poner en internet que los trabajadores de un establecimiento se drogan es un poco feo y no debería estar permitido :-) Acusar de drogas a alguien me parece bastante grave. Recomiendo este lugar a todos, he pasado lindas veladas de copas por el borne y planeo volver este fin de semana! Gracias!

Opinión escrita 7 octubre 2013

Mi sitio favorito para tomar cócteles en Barcelona. Es un antiguo almacén convertido en bar y restaurante, la decoración es muy original porque tienen sofás y mesas de diferentes estilos y una iluminación muy cálida y acogedora. Sobre todo no es tan turístico como otros bares que he visitado. Tienen una carta muy variada no sólo de cócteles y cervezas, sino también para picar algo mientras bebes y los precios son muy razonables. Su restaurante es completamente diferente del bar en cuanto a decoración y carta y está en el fondo del local, lo bueno es que luego de cenar si apetece un aperitivo o cóctel, se puede disfrutar del bar. Se recomienda hacer una reserva en el restaurante porque es limitado. La música también muy agradable y apropiada.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Me encanta TODO! El ambiente, la decoración, las luces, los camareros, las bravas... perfecto para cenar en pareja, en grupo o en familia. Se lo recomiendo a todo el mundo!

Opinión escrita 24 marzo 2013

El restaurante es muy bonito y más lindo aún es la parte de delante donde se piden las tapas y bebidas. El ambiente genial y los camareros muy atentos. Recomiendo la ensalada de queso de cabra y manzana caramelizada, una delicia!

Opinión escrita 10 febrero 2013

Un lugar muy acogedor al lado de santa María del mar, en el Born. Personal muy agradable, comida muy buena, pero lo mejor es el ambiente. Tanto para ir con amigos como con pareja. La única pega un poco caro.