“Mucho foie en una carta escueta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Semproniana

Semproniana
En el puesto nº 549 de 8.537 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mucho foie en una carta escueta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En época navideña, en medio de la vorágine de las cenas de empresa, si no has reservado con antelación, te mueres del asco. Pero nosotras, tres amigas, tuvimos suerte y conseguimos una mesa in extremis en este restaurante, eso si, cenamos a partir de las 22.30 horas. El lugar es extraño, parece un patchwork en toda regla, o esa fue mi percepción. Decoración variada y colorida. Con toques de salón de época y detalles para detenerse a observar. Vamos a pasar al menú. Se presenta en una especie de tabla rígida donde colocan el menú en papel. El menú, escueto y redactado en demasiada retórica. Si giras la tabla aparece un collage con motivos culinarios. Si no te gusta el foie, el atún crudo y el pato, no vayas. Yo no lo sabía y tuve muchas limitaciones para cenar. Menos mal que puedes pedir croquetas de carne o pan con jamón. El cuscús frío con hortalizas, delicioso. Se presenta en una maceta. El resto de los platos, si no llevan foie es que se les habrá terminado. La ventaja es que el menú permite pedir platos talla S, M
o XL. Yo que como poco esto es maravilloso, pero el maitre ya se encarga de aconsejarte la talla M. Los postres...a mis amigas sólo les cabía uno y para compartir. He de reconocer que el bizcocho de zanahoria con yogur estaba exquisito. Volver, no sé, creo que no. Necesitaría un menú más amplio. Pero a la mayoría os valdrá, seguro!

igualada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida en un ambiente muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fuí al restaurante entre semana. Recomiendo ir por la noche, el sitio és muy teatral. La carta está muy bien porqué puedes escojer también el tamaño del plato, ideal para compartir con tu pareja o con amigos. La comida estaba realmente deliciosa, disfrutamos con la variedad de platos. Acompañado por un buen vino! Por cierto, los postres están bueníssimos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“un restaurant interés interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Su decoración es diferente y original. El local es muy agradable y el servicio está a la altura. La carta está bien pensada e incorpora propuestas originales y bien presentadas. Buena relación calidad-precio, recomendable para ir con amigos y compartir platos

• Visitado el septiembre de 2013
Gracias, Teresa .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ideal para celebraciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante precioso, antigua imprenta, con cuidados detalles. Nosotros optamos por el menú de 30 euros. Surtido de entrantes a cada cual más bueno, pescado, carne y postre. Buena relación calidad- precio, aunque alguno de los camareros no fue muy acertado.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Uno de mis favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra entre mis favoritos. El servicio es agradable, la decoración del local es encantadora y los precios son asumibles. Magníficos postres

Visitado el noviembre de 2013