“Apuesta segura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Semproniana

Semproniana
En el puesto nº 591 de 8.655 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Apuesta segura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un restaurante con un ambiente de amigos/negocios. Platos elaborados y con buena presentación y una relación calidad-precio dentro de lo habitual para su categoría. El servicio es correcto aunque podría mejorarse. Siempre sabes lo que vas a encontrar, sin sorpresas.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Poca emoción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Muchas veces comentamos mi pareja y yo que ya solo nos encantan los restaurantes que nos producen emociones y en este caso, el restaurante de la famosa Ada Parellada no nos ha sorprendido.
El sitio está decorado de una forma extravagante, pero no nos ha causado desagrado, la verdad; es especial.
El sitio estaba abarrotado y aún así hemos comido en dos horas, algo normal en cualquier restaurante, creo yo. Eso sí, el nivel de servicio bastante malo. Los camareros no se ven cualificados, no presentan los platos (y nosotros no sabíamos que había en el menú), la delicadeza brilla por su ausencia... No los critico a ellos, ojo, critico que un restaurante que se supone que es de nivel medio-alto no cuide la formación de su gente en sala.
La comida... buena, pero sin magia, son cosas que podría preparar cualquier persona en casa. No sé, no he encontrado ningún toque especial. El mejor plato el magret de pato, el más decepcionante, el arroz de Venere: bastante insípido.
Yo no creo que vuelva...

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Originalidad a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en Semproniana sorprende...desde el local, a la carta, pasando por la originalidad de sus platos. Cocina de mercado bien elaborada. Buen trabajo de Ada y su equipo. Y el precio, por tratarse de un restaurante de autor de cierto nivel, no está nada mal.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Fantástico para ir con amigos y niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias al taller de cocina para niños de los sábados hemos podido disfrutar de una comida fantástica y relajada. La calidad es estupenda, el arroz con sobrasada o el cuscus quitan el sentido. Un sitio fantástico y muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mucho foie en una carta escueta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En época navideña, en medio de la vorágine de las cenas de empresa, si no has reservado con antelación, te mueres del asco. Pero nosotras, tres amigas, tuvimos suerte y conseguimos una mesa in extremis en este restaurante, eso si, cenamos a partir de las 22.30 horas. El lugar es extraño, parece un patchwork en toda regla, o esa fue mi percepción. Decoración variada y colorida. Con toques de salón de época y detalles para detenerse a observar. Vamos a pasar al menú. Se presenta en una especie de tabla rígida donde colocan el menú en papel. El menú, escueto y redactado en demasiada retórica. Si giras la tabla aparece un collage con motivos culinarios. Si no te gusta el foie, el atún crudo y el pato, no vayas. Yo no lo sabía y tuve muchas limitaciones para cenar. Menos mal que puedes pedir croquetas de carne o pan con jamón. El cuscús frío con hortalizas, delicioso. Se presenta en una maceta. El resto de los platos, si no llevan foie es que se les habrá terminado. La ventaja es que el menú permite pedir platos talla S, M
o XL. Yo que como poco esto es maravilloso, pero el maitre ya se encarga de aconsejarte la talla M. Los postres...a mis amigas sólo les cabía uno y para compartir. He de reconocer que el bizcocho de zanahoria con yogur estaba exquisito. Volver, no sé, creo que no. Necesitaría un menú más amplio. Pero a la mayoría os valdrá, seguro!