“obviable” 3 de 5 estrellas

Tapas Carmelitas
En el puesto nº 1.238 de 8.655 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Raval
Descripción: CON NUEVO MANAGEMENT NUEVA COCINA Y NUEVO CONCEPTO NACE EL CARMELITAS TAPAS EN MARZO 2015. En la parte alta del Raval, y ubicado en un antiguo convento de Barcelona, se encuentra el Tapas Carmelitas. Un bistró atemporal donde degustar tapas y platillos de toda la vida, platos típicos de la cocina catalana, así como desayunos de cuchillo y tenedor. Ademas Vermuteria Carmelitas se encuentra junto al carmelitas tapas. Se trata del sitio ideal para los gourmets del aperitivo, un lugar de culto donde además de poder tomar un buen vermut podrás encontrar una gran variedad de platos fríos como encurtidos, confitados o escabeches. La selección gastronómica viene de la mano de Xavier Pellicer y Rafa Vertamatti, dos auténticos maestros de la materia, que han querido ayudar a resucitar una tradición tan nuestra como es el vermut.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“obviable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

No es un sitio para ir a comer bien, es bastante mediocre, pero pasable si no se busca ninguna experiencia gastronómica especial.
Muy céntrico, muy cool y moderno, pero servicio pésimo. Es el típico sitio con camareros son jóvenes y modernos pero que no tienen ni idea de hacer su trabajo. Yo no tengo que estar llamando al camarero para que con la ensalada me traiga la aceitera, o para avisarle que hace media hora hemos acabado el plato y que tome nota de los postres. Es su trabajo estar atento a los clientes y no esperar a ser llamados, y suerte tienes si te atienden. No por mala educación ni ganas, sino por desorganización y poca profesionalidad.
Eso si , muy chulo el local.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnífico servicio y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El espacio es muy agradable, con mucha luz. El trato genial, muy amables y atentos en todo momento, te atienden con una sonrisa (cosa difícil de encontrar en el centro de Barcelona). La comida, lo mejor. Fui a comer un lunes, el menú del día tiene platos típicos catalanes y riquísimos, como unas lentejas casi como las de mi madre o berenjenas rellenas. Casero y sano, no es el típico con fritanga y aceite re-utilizado. Lo más rico de todo, unas chips de alcachofa!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ojo si vais: se pueden burlar de vosotros!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hace algún tiempo, este restaurante estaba muy bien, pero actualmente ha perdido muchísima calidad. La relación calidad-precio es muy mala, pero peor es la relación cantidad-precio. Asimismo, el nivel del servicio se ha deteriorado enormemente, hasta el punto que una de les camareras se burla de los clientes (lo aseguro) delante de los propios clientes. Despues de mi última experiencia, el Restaurante Carmelitas me ha defraudado mucho y creo que no volveré.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“De los más flojos de Barcelona”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He ido varias veces y todavía no le he visto la gracia. La comida es muy regular, las raciones son pequeñas y el servicio es malísimo: siempre tardan una eternidad en servirte.

• Visitado el diciembre de 2013