“Un poco caro”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Un restaurante acogedor justo frente a la iglesia de "Santa María del Mar". Tiene una terraza perfecta para disfrutar tanto en verano como en invierno. En la carta encontrarás tapas, pastas y pizzas.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 212 votos útiles
“Un poco caro”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no sé por que sorprenden sus precios un tanto elevados puesto que se encuentra ubicado privilegiadamente justo en frente de la Catedral del Mar, en pleno Born. Yo probé sus tapas, como elección para la comida y por un poco más de 20 euros por persona dio para probar unos dados de salmón marinado, una brocheta de pollo, una ensalada de canonigos y queso de cabra y ventresca de atun con tomate. Las 4 tapas eran más bien pequeñas/escasas pero eso sí, riquísimas y de una calidad espectacular. Nos quedamos con hambre pero al menos podemos decir que comimos frente a uno de los monumentos más bonitos de Barcelona.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Normal, pero no repetiré.”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Un restaurante que lo que mejor que tiene es la situación, con una terraza frente a la Iglesia Santa María del Mar. Las tapas caras por la cantidad que ponen, sale más a cuenta pedirte el menú degustación por 18€. También hacen pizzas, 4 y pequeñas, medida buena para un niño, pero no para un adulto. El restaurante es pequeño, y el baño está en la parte de arriba, así que tiene difícil acceso para cochecitos o minusválidos.

Visitado el enero de 2014
Alcira
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Sensación agradable”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es un restaurante muy pequeño, que pasa desapercibido, hay otros restaurantes antes y encima esta un poco escondido. Esta al lado de la Catedral Santa Maria del Mar y cerca del born. Tienen menú o carta, es un local donde puedes comer pizza y pasta. Es diferente a las pizzerias que conozco pero están muy buenas, otro estilo al habitual. Nosotros fuimos con el carro y todo de nuestra hija y la verdad padecimos un poco, las mesas están muy apretadítas y te enteras de lo que dice el de la mesa de al lado, es la única pega que tiene, no se esta muy cómodo por eso.

• Visitado el junio de 2013
Tortosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen gusto y buen precio”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pequeño restaurante delante de la Catedral de Santa Maria.
Menú sin extravagancias, no demasiado largo pero completo y muy bueno, a 12.99€ en fin de semana!!. Buena variedad de vinos.
En mi opinión deberían quitar alguna mesa por no estar tan juntas; puedes estar incómodo por tener a tus "vecinos" demasiado cerca.
Recomendable reservar o llegar pronto por no tener que esperar. Posibilidad de comer en la terraza con suplemento; un placer comer delante de la catedral!

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Exelente comida!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Fuimos con niños, el menú riquísimo y muy barato, las pizzas buenísimas también! Excelente la calidad y la presentación de la comida.
La atención del personal normal y la decoración entretenida, tal vez mejorar los baños, el resto estupendo!