“Restaurante con una buena calidad-precio”
Opinión sobre Attic Restaurant - CERRADO

Attic Restaurant
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: La Rambla
Descripción: El Attic es un restaurante donde podrás evadirte del bullicio de la ciudad disfrutando de una tranquila velada. Con una imponente terraza, podrás comer, cenar o tomar una copa mientras disfrutas de sus vistas a Les Rambles, o si lo prefieres, en sus salones interiores que destacan por su diseño y luminosidad. Con una carta basada en la cocina mediterránea donde destacan las carnes y pescados, en Attic se conjuga la creatividad con los sabores de antaño. La oferta se completa con un surtido de tapas y unos postres deliciosos. Una experiencia que no te puedes perder.
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Restaurante con una buena calidad-precio”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un restaurante que fuí hace unos meses para comer. Fui en plan negocios y la verdad que la carta estaba bien, pero decidimos comer menú, y nos gustó.
Volveré.
Sitio muy agradable, para cualquier ocasión, pareja, amigos, negocios, etc....

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ha ido empeorando con el tiempo”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Es uno de los lugares de moda de la ciudad y se nota.

Cuando llegué a Barcelona hace 4 años y fui a cenar, me gustó mucho. Pero las otras veces que he repetido, he tenido que hacer muchísima cola para cenar, me han servido lento y he tardado bastante en cenar.

Los platos son buenos, y están bien cocinados, pero considero que se aprovechan de la fama y la ubicación y saben que van a tener clientes.

Podrían hacerlo mejor, sin dudarlo

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Un lugar excepcional con una coina sorprendente”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Escondido en una recoleta terraza de Las rambla de Barcelona - num 120 - este excelente restaurante, todavia no saturado por turistas, permite a la gente de Barcelona, degustar una muy buena comida, un excelente servicio a precios más que razonables.....Vistas espectaculares, pero lo mejor es su ambiente, que no recurda para nada a un restaurante de cadena, con determinadas viandas precocinadas en su centro logistico de compras. la calidad destaca por encima de la media de Barcelona, sumando servicio, marco acogedor, precio casi le podriamos poner un 10, però todavia deben trabajar un poco más para llegar a la plenitud

• Visitado el marzo de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“APROVECHAN LA UBICACION”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Pero ya dentro, tienen pocas mesas que den a la ventana, incluso si lo pides con tiempo no te sitúan donde has pedido.
En cuanto a la comida, regular, tirando a mala, con aspecto terrible, patatas aceitosas, albondigas negras, los fritos no llegan a dorarse. Podrían cuidar un poco más la comida y el servicio,que demuestra muy poca formación.
Estuvimos en el restaurante porque acompañábamos a un amigo extranjero, que quería ir a LAs Ramblas, pero no llevaré a ningún visitante más, ni desde luego se me ocurrirá nunca más hacer una reserva allí.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Se salva la ubicación”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El restaurante no es nada del otro mundo, un restaurante normal con una carta decente, el servicio si que puedo decir que fue bueno, el lugar es céntrico y de ahí a que los precios estén un poco aumentados.

• Visitado el marzo de 2014