Hoy abre: 8:00 - 23:00
Opiniones destacadas
viaje Recife - JoaPessoa

Muy puntuales excelente atención y viajando a un país extranjero me genero confianza, los volvería... leer más

Opinión escrita hoy
rosarioargen
Cómodo, puntual y profesional

Destino París, personas mayores sin saber hablar inglés ni Francés, conductores puntuales, amables... leer más

Opinión escrita ayer
Marie I
Leer las 2.170 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde 16,23 US$
desde 15,15 US$
desde 25,65 US$
desde 12,86 US$
2.170 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

En general ofrece buen servicio, pero a veces hay fallos muy graves, como no acudir a recogerte sin aviso previo y sin justificación plausible.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Siempre que hemos reservado un traslado nos han dado muy buen servicio, siendo puntuales en todas las ocasiones (he usado el servicio 10 o 12 veces ya)

Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Todo estuvo bien! Conductor (Cristian) muy profesional y puntual.
Coche nuevo y limpio.
Repetiremos en caso de nuevas vacaciones en Gran Canaria.

Opinión escrita el 15 de abril de 2019

siempre que viajo utilizo zipytansfers por la buena relación calidad-precio. el coche era muy amplio, y el chófer , un buen profesional. sin duda, lo recomiendo

Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Mi experiencia siempre ha sido muy positiva. En trato y puntualidad. Es un servicio que se lo recomiendo a todo el mundo