“Horrible”
Opinión sobre Suntransfers

Suntransfers
En el puesto nº 2 de 85 Transporte en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Contrate el servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel q habíamos cogido en Barcelona. En el aeropuerto NO apareció NADIE,1:30 ESPERANDO con una niña. Cada vez q llamaba me daban excusas, que en 20/ minutos llega,luego q si 10 y así 1:30. Al final cogimos un taxi, el cual nos dijeron q nos abonarían y aún estoy esperando. Al día siguiente teníamos la vuelta del hotel al aeropuerto y teniendo el vuelo a las 12:25 nos querían llevar al aeropuerto a las 8:30. Les dije q yae habían hecho perder bastante tiempo de mi estancia en Barcelona y q no iba a ir al aeropuerto 4 horas antes. Según ellos pueden hacerlo ya q está así puesto en su web,yo no lo vi,estará pero bastante poco visible.
Y cúando se lo digo me dicen q claro q es un servicio compartido y q es por eso por lo q ellos recomiendan contratar un servicio privado.
En resumen volvimos a coger un taxi, lo q RECOMIENDO a todo el mundo porq me hubiese salido casi por el mismo precio, no llega a 10 euros la diferencia, y no hubiese tenido todos esos problemas.
No contrateis este servicio

Escribe una opiniónOpiniones (16.896)

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A las 7 de la mañana llegamos desde Buenos Aires al aeropuerto de Londres, desde el cual tomabamos un vuelo a Berlin donde el movil de Suntransfers nos estaria esperando a las 13.40 segun horario de llegada programado. Recien aterrizados nos enteramos de que el vuelo se habia cancelado y recien llegariamos a Berlin en un vuelo que salia a Las 16.55. Inmediatamente me conecte con el wifi de Heathrow al sitio de Suntransfers para dar aviso de la reprogramacion. Tenian un teléfono de linea, al que no llame por tener mi cel en modo avion( el roaming para quienes no vicimos en Europa es muy caro). La pagina me daba a su vez un chat automático que en dos oportunidades diferentes dijo me contactaria con un representante de la empresa, cosa que nunca hizo. Cuando un rato despues encontre otro chat disponible, aparte del automatico, me contestaron que nada podian hacer y que no me reintegrarian el importe pagadao, que incluia un seguro “gold” . De mas esta decir que en la pagina de su centro de ayuda te aseguran que si tu vuelo se retrasa o cancela te reprograman o te devuelven el importe pagado, cosa que evidentemente no hacen. No puedo dejar de comparar con el servicio de Civitatis, a quien le contratamos un transfer desde el aeropuerto de Budapest. Nuestro vuelo se retraso en Praga y a pesar de ser las 23 hs desde Civitatis me respondieron todos los correos enviados, tenia un whatsapp de contacto y al llegar a las 12 de la noche al aeropuerto, nos esperaba un correctisimo chofer. No lo dude, contrate a Civitatis para sus traslados en Europa

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Lamentable la contratacion de este servicio en mi caso , todo y que la atencion telefonica fue exquisita, no me parece de recibo querer garantizarte un servicio dada la hora de llegada a Bolognia de nuestro vuelo (12 de la noche) y que tengas que esperar 40 minutos al chofer y encima que este te amenace de que si no te gusta, que cogas un taxi que el se va.
Me parece decepcionante que una empresa especializada en este servicio exclusivamente tenga esta respuesta. Tambien tengo que decir que la vuelta/recogida al aeropuerto fue muy correcta y sin incidencias.
Presente mi queja y espero que tengan la amabilidad de responderme o devolverme parte del dinero desembolsado dada su poca formalidad.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El conductor que tenía que recogernos en el aeropuerto de Viena, llegó una hora tarde, y después de haber llamado 5 veces para pedir explicaciones. A la vuelta al aeropuerto también llego tarde, 20 minutos esta vez, tras llamar varias veces recalcando que teníamos un vuelo que coger!!! Al llegar el coche olía fatal, la media hora más larga de mi vida. Una experiencia horrible, más vale la pena gastar más e ir en un taxi decente.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El bus de la recogida en Sants llegó 20 minutos tarde y no al punto de encuentro. Encima cuando le dije que en el mail se especificaba otra puerta de la estación el conductor se enfadó conmigo "estoy aquí ¿no? Pues ya está" me dijo.
Venía oliendo a sudor, con la camisa empapada, luego comprendí por qué, la furgoneta no tenía aire acondicionado y hacía muchisimo calor. No trajo las sillas infantiles que nos habían cobrado en la reserva. Y encima se atrevió a vacilarme
"-¿de donde sois? -De Málaga. -A mí no me gusta Málaga, no he estado nunca, pero no me gusta" Bonita manera de darnos la bienvenida.

La vuelta no fué mejor. El crucero tuvo que hacer una parada técnica para que salvamento marítimo desalojara un pasajero grave. Avisé a las 7 y media de la mañana en cuanto hubo señal telefónica. A la hora en punto de recogida (10:30h) ya me estaba llamando el conductor, que no nos esperaba mas de 20 minutos.
Aún con el retraso conseguimos llegar 10 minutos tarde nada más,pero ya se había ido, desde la central le hicieron volver y claro ya todo fueron malas maneras, tuvimos que incluso cargar el maletero nosotros mismos mientras el conductor solo hacía protestar.

NO RESERVEIS CON ESTA EMPRESA JAMÁS. OS FASTIDIARÁN LAS VACACIONES SEGURO.