“Excelente servicio”
Opinión sobre Suntransfers

Suntransfers
En el puesto nº 2 de 87 Transporte en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Suntransfer fue la empresa contratada a través de su pagina ; su servicio de transporte desde al aeropuerto de Cancun hasta el hotel Iberostar Paraiso Beach y de vuelta desde el hotel al aeropuerto, a través de la empresa Canada Transfers, ambos choferes Juan Ballado y Luis Arreola fueron super educados y serviciales, las unidades muy limpias, seguras y muy bien presentadas,mi familia y yo volveríamos a contratar este servicio sin pensarlo dos veces, ya que es de muy buena calidad . 100 % recomendados!!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (17.526)

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He contratado varias veces sus servicios y siempre han cumplido con seriedad, puntualidad y sin incidencias

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio economico y eficiente. Llegamos mas de 30 min tarde y allí estaba el receptivo de tierra esperandonos. Enseguida llegó el chofer y en unos 20 min estabamos tranquilamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Contrate el servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel q habíamos cogido en Barcelona. En el aeropuerto NO apareció NADIE,1:30 ESPERANDO con una niña. Cada vez q llamaba me daban excusas, que en 20/ minutos llega,luego q si 10 y así 1:30. Al final cogimos un taxi, el cual nos dijeron q nos abonarían y aún estoy esperando. Al día siguiente teníamos la vuelta del hotel al aeropuerto y teniendo el vuelo a las 12:25 nos querían llevar al aeropuerto a las 8:30. Les dije q yae habían hecho perder bastante tiempo de mi estancia en Barcelona y q no iba a ir al aeropuerto 4 horas antes. Según ellos pueden hacerlo ya q está así puesto en su web,yo no lo vi,estará pero bastante poco visible.
Y cúando se lo digo me dicen q claro q es un servicio compartido y q es por eso por lo q ellos recomiendan contratar un servicio privado.
En resumen volvimos a coger un taxi, lo q RECOMIENDO a todo el mundo porq me hubiese salido casi por el mismo precio, no llega a 10 euros la diferencia, y no hubiese tenido todos esos problemas.
No contrateis este servicio

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A las 7 de la mañana llegamos desde Buenos Aires al aeropuerto de Londres, desde el cual tomabamos un vuelo a Berlin donde el movil de Suntransfers nos estaria esperando a las 13.40 segun horario de llegada programado. Recien aterrizados nos enteramos de que el vuelo se habia cancelado y recien llegariamos a Berlin en un vuelo que salia a Las 16.55. Inmediatamente me conecte con el wifi de Heathrow al sitio de Suntransfers para dar aviso de la reprogramacion. Tenian un teléfono de linea, al que no llame por tener mi cel en modo avion( el roaming para quienes no vicimos en Europa es muy caro). La pagina me daba a su vez un chat automático que en dos oportunidades diferentes dijo me contactaria con un representante de la empresa, cosa que nunca hizo. Cuando un rato despues encontre otro chat disponible, aparte del automatico, me contestaron que nada podian hacer y que no me reintegrarian el importe pagadao, que incluia un seguro “gold” . De mas esta decir que en la pagina de su centro de ayuda te aseguran que si tu vuelo se retrasa o cancela te reprograman o te devuelven el importe pagado, cosa que evidentemente no hacen. No puedo dejar de comparar con el servicio de Civitatis, a quien le contratamos un transfer desde el aeropuerto de Budapest. Nuestro vuelo se retraso en Praga y a pesar de ser las 23 hs desde Civitatis me respondieron todos los correos enviados, tenia un whatsapp de contacto y al llegar a las 12 de la noche al aeropuerto, nos esperaba un correctisimo chofer. No lo dude, contrate a Civitatis para sus traslados en Europa

Fecha de la experiencia: mayo de 2018