Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
La opción más cómoda y operativa

Muy buen servicio. Éramos un viaje de estudios de 16 personas. Ir al hotel en transporte público... leer más

Opinión escrita hoy
725noeliar
Oviedo, España
mediante dispositivo móvil
Viaje a Barcelona

Hice un viaje a Barcelona acompañado de mi esposa para asuntos personales, habíamos contratdo este... leer más

Opinión escrita ayer
Toni M
Palma de Mallorca, España
Leer las 19.532 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 16,30 US$
a partir de 20,55 US$
a partir de 12,44 US$
a partir de 15,21 US$
19.532 resultados

Servicio PÉSIMO.NO RECOMENDABLE.
Llegamos a Paris y estuvimos esperando casi una hora.
Nadie nos avisó de que llegarían con retraso a recogernos.Tuvimos que llamar nosotras para que nos informaran, con llamada en espera de más de 10 minutos.
El chófer un maleducado, ni tan siquiera se disculpó, ni saludó ni se despidió. Tuvimos que subir y bajar las maletas nosotras.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos 50 minutos esperando a que nos recogiera el conductor de una van que habíamos contratado en esta empresa. Nadie nos llamó. Llamamos nosotros al teléfono de atención al cliente y nos dejó en espera.
El conductor, que al final vino a recogernos ni nos saludó, ni pidió disculpas, ni siquiera nos ayudó a meter las maletas en el maletero.

NO contrateis a esta empresa!!!!

Opinión escrita hace 4 semanas

En el aeropuerto de Orly Paris tardaron 50 minutos en recogernos, no nos avisaron del retraso, tuvimos que realizar varias llamadas a Suntransfer, provocándonos mucho malestar e incertidumbre.

Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente servicio! Recogida y regreso, de puerta a puerta y sin preocuparnos de absolutamente nada. Conductor super amable. Para repetir, seguro.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos de utilizar sunstranfer desde el Aeropuerto del Cairo al hotel y del hotel al aeropuerto. El chico nos estaba esperando correctamente identificado y nos traslado al hotel. Durante el trayecto nos fue dando información de la ciudad, muy amable y profesional. A la vuelta nos recogió puntualmente en el hotel para llevarnos al aeropuerto. Así que muy recomendable utilizar sunstranfer en el Cairo!!