“Máxima calidad”
Opinión sobre Restaurante Bonanova

Restaurante Bonanova
Reserva con
Restaurante Bonanova no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.171 de 9.594 Restaurantes en Barcelona
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Máxima calidad”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos pendiente hace años una visita al Bonanova. Nos echaba para atrás el precio, pero nos comentaron unos amigos que ahora tienen un menú cerrado de 30€. Fuimos la semana pasada para darnos un homenaje y no nos defraudo. Máxima calidad en el producto, trato exquisito y tremenda bodega. Sin duda, absolutamente recomendable. Volveremos!

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“100% recomendable”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy por hoy para mí, uno de los mejores restaurantes de barcelona. Producto de calidad extrema. Recomiendo fervientemente los canelones de toda la vida y el steak tartar.... inolvidables al paladar. Mi mayor recomendación!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“IDA DE OLLA...”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Lo mejor: comida bastante buena, sin más. Las opiniones que he leído no estoy en absoluto de acuerdo, hay mejores sitios donde la comida es excelente. No puedo decir malo, en absoluto, es medio-bueno...
El sitio, sin grandes lujos en una buena zona de BCN. Ahora viene donde lo matan: COMO PIDAIS ALGO FUERA DE CARTA, OS MATARÁN!!!. LO DE s/m ES UNA SINVERGONZADA...
La verdad es que el dueño tiene desparpajo para engañarte (sí repito, engañarte...). Te puede cobrar por una ración de 6 gambas de casi aperitivo pues como 60 euros... "s/m"
Estuve hace tiempo y me sentí realmente estafado. No por la comida, que fue bastante correcta, sino por la levantada de camisa.
Sr. dueño del Bonanova: "hágaselo mirar...", una cosa es un buen restaurante y caro, otra es engañar y YO AL MENOS ME SENTÍ ASÍ.
Viiene mucha gente de la burguesía de ST. Gervasi, gente Pepera, convergentes, etc... Se nota donde hay pasta...

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Maxima calidad + elaboración propia. Imbatible”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ayer fui a cenar al Restaurante Bonanova (Sant Gervasi de Cassoles 103 – muy cerquita de Pl. Bonanova, BCN). Tras estudiar la carta decidí que estaba en el sitio correcto. Le hice un “regalo” al chef-dueño Adolfo. Le dije lo que todo chef sueña que el cliente le pida: “traeme medias raciones de lo que tu comerías si trajeras a tus padres”. No me olvidé de recalcarle que escribiría una reseña en FB y Tripadvisor y haría fotos. Nos colmó con atenciones.

El secreto del éxito es la combinación de calidad junto con la depurada cocción de los alimentos. La decoración del local como en la antigua usanza. No os perdáis los dibujos de Opiso. Tienen una web muy bien hecha y con fotos de sus productos y platos peo que necesita estar al día según la temporada (error importante pero que se puede corregir). La única cosa negativa era que un camarero se pasó la noche visitando compulsivamente un rincón del restaurante (justo delante mío) donde escondía su móvil. Estuve a punto de levantarme y escondérselo. Es triste ver a un camarero de unos 45 años enfermizamente enganchado al cacharro como si le fuera la vida en ello. Además no le pagan por eso y francamente da mala imagen. Como médico le recomiendo un poco de psicoterapia para su trastorno obsesivo compulsivo.

Servicio y cocina impecables (excepción del camarero con su adicción). Esto fue lo que comimos, marinándolo con los respectivos vinos blanco, tinto y cava.

Guisantes del Maresme con jamón ibérico. Ayer aprendí lo que son los guisantes de verdad. Nota 10.
Canelones de la casa. Como los hacia la yaya. Nota. 8
Ensalada de la casa: Tomates de Santa Susana, lechuga, y lo más importante anchoas y ventresca de bonito (preparado por ellos mismos). Que diferencia con respecto a los productos enlatados. Nota: 9
Steak tartar. Nota 9,5. Le falto el picante para optar al 10. Se derretía en la boca.
Bombitas de morcilla de Burgos con arroz. Nota 8
Kokotxas de merluza. Nota 8
Pescadito frito. Ok
Pan con tomate y jabugo. Ok
Alcachofas fritas: Ok
Croquetas de la casa: Ok
3 Postres. Nota 7.
El pan que ellos mismos elaboran una delicia. Nota 10
Nota GLOBAL =9

• Visitado el diciembre de 2013
“Tomadura de pelo monumental, pero se come bien”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es una pena que una buena comida tenga como contrapunto un precio desorbitado, y abusivo. La buena materia prima tiene un precio, pero no no se pueden inflar tanto los precios.

• Visitado el noviembre de 2013