“De toda la vida”
Opinión sobre Restaurante Bonanova

Restaurante Bonanova
Reserva con
Restaurante Bonanova no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.454 de 9.753 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 50 $ - 99 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“De toda la vida”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Restaurante asentado desde 1964 en el barrio, carta corta pero con productos de gran calidad, estuvimos muy bien servidos, aunque he decir que por la fecha en que fuimos, estaba bastante vacio, se puede repetir pues todo estaba muy bueno, lo unico el pan que es mejorable

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Producto de calidad y bien cocinado”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy restaurante que sabe trabajar buen producto y bien cocinado. La carta no es para nada sofisticada. Platos de siempre. El ambiente es acogedor. Han sabido mantener el hacerte sentir en restaurante de loa de siempre. Cualquier pescado lo hacen muy bueno. Dejaros aconsejar!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gran cambio”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco este restaurante desde hace años.
Ha sido criticado por el precio.
A mi parecer pocos restaurantes de Barcelona tenían la calidad de producto que ellos exhibían.
Muchas veces mal interpretado o vendido con exceso.
Hoy, re interpretado por César (ex Colibrí ), y siempre de la mano de sus propietarios, considero que es una de las mejores relaciones precio/calidad de la ciudad.
Ayer, gran experiencia.....
Gazpacho (a su manera,(con pimentón de la vera)), pero bueno, ensaladilla(espectacular)... Prueba sus canelones ....y paro ya.........

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Productos de primera calidad”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Restaurante caro claro ya que comes productos de primerísima calidad si quieres un día darte un homenaje no lo dudes pruebalo y disfrutarás de una cocina bien elaborada con exquisito sabor.Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Máxima calidad”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos pendiente hace años una visita al Bonanova. Nos echaba para atrás el precio, pero nos comentaron unos amigos que ahora tienen un menú cerrado de 30€. Fuimos la semana pasada para darnos un homenaje y no nos defraudo. Máxima calidad en el producto, trato exquisito y tremenda bodega. Sin duda, absolutamente recomendable. Volveremos!

• Visitado el febrero de 2014