“Comida excelente”

Taller de Tapas - Rambla Catalunya
Reserva con
Taller de Tapas - Rambla Catalunya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 590 de 9.770 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Restaurante en pleno centro de Barcelona y zona de compras. Cuidamos la tradición y la receta auténtica española y catalana. Tenemos un menú de mediodía estupendo y nuestro personal habla diferentes idiomas.
“Comida excelente”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos con unos amigos cenando en Taller de Tapas y nos atendio el camarero Sergio.Era muy simpatico y nos dio un servicio estupendo.Volveremos:)))

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“PATRICIA, GRACIAS POR TUS EXCELENTES CORTADOS”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

El Taller, sito en uno de los tramos más comerciales de la Rambla Catalunya, es un espacio perfecto para pasar un buen rato y disfrutar de una comida de calidad, a buen precio. Destacar el buen servicio que ofrece su personal siempre atento y amigable. Quiero de forma especial mencionar a Patricia una chica alegre y amable que por las mañanas me sirve el cortado en taza pequeña, como sabe que me gusta. Siempre atenta, cuida muy bien el servicio y sobretodo el trato con el cliente, básico para una buena fidelización. No dejéis de visitar este lugar que destaca por una buena cocina y un fantástico equipo ;-)

“Personal inmejorable!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de la zona gracias a su personal. Me gustaría destacar el servicio inmejorable de Juanma, un camarero atento y amable que nos sirve cada mañana y nos ofrece la mejor de sus sonrisas. Asi es como se consigue una clientela fija! Gracias una vez más por alegrarnos cada desayuno!

Bariloche, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Rica comida. Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Llegamos a este restaurante de casualidad, caminando por la vieja Barcelona. Y vimos el restaurante lleno de gente - lo cual casi siempre es un buen indicador- y nos encanto. Comimos el menú del día, rico, y a buen precio. Recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Juanma: camarero de primera”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Bon dia
hace mucho tiempo que todos los compañeros de trabajo vamos a desayunar aquí cada día, y el principal motivo por el que volvemos siempre a desayunar allí es por Juanma. Muy buen camarero, muy atento y con un carácter que te hace desconectar del trabajo y sonreir. Personal así es el que hace que vuelvas.
muchas gracias!