“Lugar bonito, comida insuficiente y cara!”
Opinión sobre Indochine

Indochine
En el puesto nº 2.685 de 9.540 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 $ - 36 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Lugar bonito, comida insuficiente y cara!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Bonito lugar, original, aunque un poco descuidado.
Menú degustación: calidad justa y cantidad insuficiente.
Servicio: pésimo. Tardanza. No informan de los platos que sirven.
El vino "El bolo" muy bueno.
Fuimos un grupo de 6 amigos y no nos gustó a ninguno.

Bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fatal”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy mal servicio, ni los camareros te explican lo que vas a comer tal vez porque ni ellos lo saben. restaurante asiatico con camareros pakistanis que llevan 5 platos de una tirada, les da igual el servicio y aun mas la comida.
Señores indochin con lo bonito que es el local podrian mejorar la comida porque realmente es de lo peor que he probado, hacia tiempo que no flipaba de lo malo que es un restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Original y bonito”
Opinión escrita el 6 abril 2014

El principal problema es que no puedo tomar marisco. Con motivo de la restaurant week fuimos a este restaurante y yo tuve que pedir la carta, porque el menú desgustación que ofrecían tenía varios platos con langostinos. Pedí un plato de ternera que estaba bien, y un postre (flan de coco) que no era nada del otro jueves. Hay una ventaja grande en la carta que es que se puede pedir media ración, aunque es poco, así se pueden probar varios platos. Mis compañeros de mesa pidieron el menú desgustación y todos los platos tenían una bonita presentación además de que, por lo que decían, debían estar muy buenos.
El local es muy peculiar, es como un gran estanque sobre el que están encajadas las mesas, y por el agua nadan carpas enormes que mueven la boca al paso de quién se acerca. A mi personalmente me dan un poco de asco y por eso preferimos comer en una preciosa cabaña de pescadores que tiene mesas y sillas normales. Pero entiendo que comer a ras del agua con los bichos estos alrededor es un gran atractivo del local.

Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lentos, muuuuy lentos”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Por suerte nos sentarón en las mesas de madera (muy chulas por cierto) que dan a la puerta que no es la principal, porque en el comedor donde está la fuente y las mesas tradicionales en las que te sientas en el suelo, estaba llena de niños gritando. La decoración es original y la comida estaba rica, aunque las raciones son pequeñas y la elección si no comes carne es muy limitada, pensaba que habría más variedad. Lo peor de todo la espera, lentos para atender la mesa, para traer los platos, para ofrecer los postres... estuvimos 3 horas y el restaurante no estaba lleno!! En fin, que no sé si valía la pena tanta espera. Bueno, podéis ir a comprobarlo vosotr@s mismos...

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Comida más que buena por un precio muy adecuado”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Haiendo estado en Tailandia y Camboya y habiendo probado ya el Thai Garden, no era muy complicado que acabásemos probando Indochine. Queríamos ir al que parece un jardín (el de calle Muntaner) pero por un error acabamos en el de Aribau.

La decoración es adecuada, con un claro toque oriental sin llegar al (genial) extremo del Indochine Ly Leap (el de Muntaner) o el propio Thai Garden. Decidimos quedarnos (el camarero fue muy amable y nos dijo que sí, que había dos Indochines, incluso nos dio la tarjeta del otro) y apostamos por dos menús degustación (creo que 25€).

En nuestro caso nos apetecía mucho el curry verde, y el camarero se ofreció a cambiarnos el curry rojo por verde. Solemos pedir un plato además de la "degustación", y en este caso fue un plato de carne picada (no recuerdo el nombre, unos 10€) que venía con pepinos para colocar la carne encima (en teoría picante), y un 10. De postre (re)probamos el rambután y un poco de mango.

Lo del picante es importante remarcarlo. En general la cocina indochina es muy picante, pero en los restaurantes occidentales está "al gusto local". No nos acordamos de pedirle que pusiera picante entre el "local" y el "suyo" y nos trajo platos con picante local... ¡o sea, nada! Si queréis picante de verdad pedidle que lo haga picante como en Camboya.

Realmente SABE a Indochina (Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam). Si has estado allí los sabores te traerán buenos recuerdos. Y si no podrás hacer un exótico viaje aunque sea sólo con el paladar.

Buen servicio, buena comida, buenos sabores, bien cocinada y a un precio nada exagerado.

• Visitado el marzo de 2014