“Un timo. Caro, y salimos con hambre.”
Opinión sobre Indochine

Indochine
En el puesto nº 2.736 de 9.594 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 $ - 36 $
Cocina: Camboyana, Indonesia, Tailandesa, Vietnamita
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un timo. Caro, y salimos con hambre.”
Opinión escrita el 8 julio 2014

A simple vista, parece un restaurante del que esperas una velada especial, con una decoracion excelente, y una ambientacion increible, pero tras esperar más de 30 minutos, nos trajeron el primer plato. Pedimos menu degustacion. Tuvimos que esperar mas de 15 minutos entre platos, por lo que nos tomó mas de 2 horas y 45 minutos acabar de cenar. Cada plato, a cual más escaso.
Siendo asiatico, se hecha en falta algo tan básico como un buen plato de arroz o fideos en la degustacion.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“En una palabra: Buenísimo”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Es entrar en el rte y creer que te has teletransportado a algún lugar de Tailandia. Escogimos el menú degustación que estaba increíble; es algo caro, pero la comida y el lugar lo valen. En el centro del rte hay una especie de cabaña donde puedes comer. Yo os aconsejo comer en unas mesas que están más a ras del suelo, porque alrededor hay una especie de rio en el que hay peces y le da un encanto particular. Cabe mencionar que los camareros son algo "secos" y transmiten poca sensación de cercanía. A nosotros nos tocó cerca una familia con niños y la verdad que eran "algo pesados", pero aún así disfrute de la comida y de las bebidas.

• Visitado el agosto de 2013
SC Brasil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Un jardin exotico, un estanque lleno de carpas y una comida deliciosa”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El Indochine es una experiencia que empieza por la decoracion, un jardin con centenas de flores de orquideas, un estanque con carpas koi y un menu de degustacion delicioso para cualquier paladar.
El servicio es excelente y el precio justo
Prefiera las mesas bajas...

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Servicio terrible. Mala experiencia”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El local es bonito, pero si quieres tener una silla con respaldo te ponen en una zona como un restaurante normal. Lo que no fue normal es que nos tuvieron cuarenta minutos sin agua ni vino, ni por supuesto, comida. Habíamos pedido un menú mediano, pero cuando llevábamos dos horas pasando hambre (más de 10 minutos entre platito y platito) lo cambiamos por el menú corto. La comida está bien, pero algunos platos parecen más lo que un español querría que fuera el plato; no necesariamente el sabor original en Asia. No vuelvo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Diferente”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

La cocina que ofrece este restaurante se escapa de lo que estamos acostumbrados a encontrar en los restaurantes asiáticos, tiene platos realmente diferentes y muy buenos. El menú de 26 € me parece un poco caro por lo que ofrecen

Visitado el abril de 2014