“Amazing, excellent, perfect”

Cocina: Camboyana, Indonesia, Tailandesa, Vietnamita
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia! Comer a este restaurante no solo es una experiencia gastronomica sino que es mucho mas. La decoracion es excepcional, comes dentro del agua en Barcelona! Rodeado de peces i bonitas flores. El servicio es impecable, una limpieza brutal! I la comida... Mmm buenissimo!!!!

Opinión escrita 15 julio 2014

Este restaurante tuvo su momento de gloria hace unos 10 años. Hoy se ha quedado viejo. La calidad es aceptable pero el servicio para nada esta a la altura. Una pena porque fue un gran restaurante.

Opinión escrita 8 julio 2014

A simple vista, parece un restaurante del que esperas una velada especial, con una decoracion excelente, y una ambientacion increible, pero tras esperar más de 30 minutos, nos trajeron el primer plato. Pedimos menu degustacion. Tuvimos que esperar mas de 15 minutos entre platos, por lo que nos tomó mas de 2 horas y 45 minutos acabar de cenar. Cada plato, a cual más escaso.
Siendo asiatico, se hecha en falta algo tan básico como un buen plato de arroz o fideos en la degustacion.

Opinión escrita 25 junio 2014

Es entrar en el rte y creer que te has teletransportado a algún lugar de Tailandia. Escogimos el menú degustación que estaba increíble; es algo caro, pero la comida y el lugar lo valen. En el centro del rte hay una especie de cabaña donde puedes comer. Yo os aconsejo comer en unas mesas que están más a ras del suelo, porque alrededor hay una especie de rio en el que hay peces y le da un encanto particular. Cabe mencionar que los camareros son algo "secos" y transmiten poca sensación de cercanía. A nosotros nos tocó cerca una familia con niños y la verdad que eran "algo pesados", pero aún así disfrute de la comida y de las bebidas.

Opinión escrita 12 mayo 2014

El Indochine es una experiencia que empieza por la decoracion, un jardin con centenas de flores de orquideas, un estanque con carpas koi y un menu de degustacion delicioso para cualquier paladar.
El servicio es excelente y el precio justo
Prefiera las mesas bajas...